HOTEL + ACTIVIDAD
RESERVAR

AGUAS TERMALES ARAMÓN

spa-sallent-aguas-limpias

¡Olvídate del estrés! Las aguas termales aragonesas te transportan al paraíso. Como si de un oasis se tratara, ubicados en plena naturaleza y rodeados por picos de más de 3.000 metros, los balnearios de Aragón –Panticosa y Baños de Benasque- te invitan a descansar y a relajarte. Y si prefieres un SPA, también tenemos uno para ti, en un precioso pueblo del Pirineo, el de Sallent de Gállego.

El poder de sus aguas mineromedicinales de los balnearios aragoneses ya era conocido en la época romana. Y es que cuentan con siglos de historia a sus espaldas, cientos de años en los que su fama ha traspasado fronteras. Milenarias fuentes y modernas instalaciones se combinan para un descanso perfecto.

Puedes completar tu estancia en los complejos termales disfrutando de la práctica de deportes en la montaña o, simplemente, paseando por los bellos parajes que los acogen. Exuberantes bosques te invitan a asistir al despertar de la primavera, a cobijarte del calor veraniego a su sombra y a descubrir los colores del otoño. Lugar de descanso de reyes antaño, están ahora tu alcance gracias a Viajes Aramón. ¡Disfruta de este remanso a paz a los pies del Aneto, la Maladeta o el Garmo Negro!

Balneario de Panticosa y SPA de Sallent de Gállego

Baños de Benasque