HOTEL + ACTIVIDAD
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
RESERVAR AHORA

BICICLETA DE MONTAÑA Y CARRETERA ARAMÓN

bicicleta-aramon

¿Unas vacaciones sobre dos ruedas?

Tanto si te apasiona la BTT como si prefieres la de carretera, en nuestros valles encontrarás un sinfín de rutas para disfrutar de la bicicleta. Te ofrecemos cientos de kilómetros y diferentes rutas señalizadas para que te deleites con los descensos de enduro, recorras los bosques del Pirineo, conozcas los lagos pirenaicos o des un agradable paseo familiar. Hay rutas para todos los niveles. Recuerda que, además, tanto en la telecabina de Panticosa como en el telesilla del Aneto de Cerler podrás acceder con la bici durante los meses de actividad estival de las estaciones.

VALLE DE TENA

Acércate a la estación de Panticosa este verano y descubre las rutas que te llevarán a conocer los ibones de Asnos y Sabocos, o realiza vertiginosos descensos como el que te encamina hasta el mismo pueblo.

Estas son tan solo algunas de las decenas de rutas que podrás encontrar en el valle de Tena, con más de 500 kilómetros de recorrido para los fans de la BTT. El Espacio BTT Alto Gállego recoge 26 rutas por el valle de Tena, casi todas señalizadas y diferenciadas por niveles en función de la distancia, el desnivel y el tipo de terreno. Y con una diferencia respecto a otros centros de similares características: la existencia de recorridos de descenso. Tres de estas propuestas discurren por la estación de Panticosa: Ibón de Asnos, El verde y Yantel.

Y si lo tuyo es el Enduro no dudes en visitar Biescas DH, que te plantea diferentes recorridos por el valle, te facilita el material si es necesario e incluso el transporte para que no tengas que cargar con tu bici al hombro.

MÁS INFORMACIÓN

VALLE DE BENASQUE

Conoce los encantos del valle de Benasque subido a las dos ruedas. Te proponemos dos rutas en la estación de Cerler: rodea el pico que lleva el mismo nombre que la estación o realiza el descenso hasta Castejón de Sos con ¡más de 1.400 metros de desnivel!

Hay muchas otras propuestas en el territorio, decenas de senderos en las inmediaciones de Benasque, Castejón de Sos o Campo, así como en las zonas orientales y sur de la comarca de la Ribagorza.

MÁS INFORMACIÓN