febrero 10, 2015

El ocio más joven, en Formigal

Live sessions con DJ, una fiesta de la cerveza al estilo Oktoberfest, toboganning nocturno con tus amigos por una pista

Live sessions con DJ, una fiesta de la cerveza al estilo Oktoberfest, toboganning nocturno con tus amigos por una pista iluminada… Si eres joven y tienes ganas de fiesta, Formigal te espera con los brazos abiertos y una amplia agenda de eventos para disfrutar entre amigos.
Durante la jornada de esquí puedes acercarte a Portalet Park, donde se concentra toda la diversión, tanto si esquías como si no lo haces. Solo es necesario ir equipado con ropa y calzado apropiado para la nieve, gafas de sol y protección solar. Allí puedes convertirte en musher: conduce tu mismo un trineo tirado por perros siberianos. Hay salidas diurnas y nocturnas, debes reservar previamente llamando al teléfono 658 872 188.

Formigal_ snake gliss
Snake Gliss, en Formigal

También puedes practicar tubbing, dejándote deslizar sobre la nieve a bordo de un flotador especial y en una pista llena de baches que te harán saltar y disfrutar. Es una actividad muy divertida que puedes disfrutar a partir de 10 euros –incluye el tubbing y el acceso al telesilla de Faballones que da acceso a la pista-. Y, si quieres practicar una actividad en grupo, no dejes de probar el snake gliss, un divertido circuito para trineos que descienden unidos y que se mueven como una serpiente sobre la nieve –de ahí su nombre, snake-. Es necesario contar con un grupo mínimo de 4 personas y el precio por dos subidas es de 10 euros –incluido el alquiler del trineo y el acceso al telesilla de Faballones-, con descuentos del 20% para grupos de más de 10 personas.
Al caer la noche, la diversión continúa en Formigal. Por algo la estación es conocida también por su amplia oferta aprés-ski. ¿Quieres disfrutar del toboganning? Se trata de descender en un trineo clásico, de madera, por una pista iluminada de 2,5 kilómetros de longitud. Puedes subir en el telesilla de Sallent, cenar en la trattoría Cantal y después bajar en trineo haciendo toboganning -todo por 42 euros-.

La noche acaba de comenzar. Después puedes pasarte por Marchica o Tralalá, donde siempre hay buen ambiente y la diversión está asegurada. Allí puedes escuchar las mejores live sessions de los DJ residentes, disfrutar de grandes conciertos y las mejores fiestas de Formigal.
¿A qué esperas para acercarte a Formigal y disfrutar de todas estas actividades entre amigos? Hay ofertas para universitarios, para fines de semana o por el final de los exámenes, con alojamiento, forfait y alquiler de equipo desde 36,6 euros ¡Haz tu reserva ya!
La terraza de Marchica, en Formigal
La terraza de Marchica, en Formigal