diciembre 22, 2016

¡167 kilómetros para celebrar la Navidad!

¿Quieres celebrar la Navidad a lo grande? En Aramón abrimos 167 kilómetros de pistas con nieve polvo.

¿Quieres celebrar la Navidad a lo grande? Nosotros lo hacemos. En Aramón abrimos 167 kilómetros de pistas, tenemos nieve polvo en casi todos los dominios y espesores que siguen superando el metro y medio. Aquí te detallamos la previsión de apertura para este fin de semana.
Con un total de 23 kilómetros inauguramos la temporada invernal en Teruel. En Javalambre ponemos en funcionamiento 14,1 kilómetros y Valdelinares, 8,9. La calidad de la nieve no podía ser mejor,¡ nieve polvo! Y es que las nevadas de esta última semana nos han dejado en los centros turolenses un buen manto blanco y unas condiciones espectaculares para la práctica del esquí estas navidades. En Javalambre ponemos a disposición del público 17 pistas y 8 remontes, mientras que en Valdelinares abrimos 11 remontes y 9 pistas. Los espesores en ambas oscilan entre los 20 y los 60 centímetros.
También en la estación de Cerler aumentamos el dominio esquiable hasta los 62 kilómetros gracias a la apertura de la zona de 1.500. En este complejo del valle de Benasque ofreceremos a los clientes la posibilidad de deslizarse por todo su desnivel, uno de los más grandes de España con sus 1.130 metros desde la base de la estación hasta el pico Gallinero. Abrimos al público un total de 51 pistas a las que se accederán con los 14 remontes en funcionamiento. Respecto a los espesores, mantenemos ¡los 160 centímetros en las cotas más altas de la estación!. Otro dato destacable es la calidad de la nieve, polvo.

Cerler abrirá 62 kilómetros este fin de semana
Cerler abrirá 62 kilómetros este fin de semana

 
Y en el valle de Tena, en Aramón Formigal-Panticosa, también ampliamos los kilómetros y sumamos ya 82 para este fin de semana con el que arranca la Navidad. Todas las zonas de debutantes están abiertas al público, incluida Sextas, en el sector de Formigal. Y es que ya se puede esquiando hasta la base del sector Formigal. La gran estación del valle de Tena abre este fin de semana 82 pistas, con oferta para todos los niveles. La nieve, con espesores de hasta 75 centímetros, tiene calidad polvo-dura.
Las estaciones del grupo Aramón, el día de Navidad, el domingo 25 de diciembre, abrirán de 8.30 a 14.00.
 
ARAMÓN CERLER
14 remontes
51 pistas
62 kilómetros
Espesores entre los 30 y 160 centímetros de nieve polvo
 
ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA
30 remontes
82 pistas
82 kilómetros
Espesores entre los 5 y 75 centímetros de nieve polvo-dura
 
ARAMÓN JAVALAMBRE
8 remontes
17 pistas
14,1 kilómetros
Espesores entre los 20 y 60 centímetros de nieve polvo
 
ARAMÓN VALDELINARES
11 remontes
9 pistas
8,9 kilómetros
Espesores entre los 20 y 60 centímetros de nieve polvo