diciembre 07, 2016

Ampliamos los kilómetros y esperamos más sol para acabar el puente

Nuestra previsión es abrir 137 kilómetros entre Cerler y Formigal-Panticosa este fin de semana.

¿Sin planes para este fin de semana? ¿Has visto las previsiones de sol que te esperan en nuestras montañas? ¿Te atreves con nuestros 137 kilómetros? Te esperamos en las estaciones de Aramón, donde trabajamos sin descanso para aumentar el dominio esquiable. Nuestra previsión es abrir 137 kilómetros entre Cerler y Formigal-Panticosa este fin de semana.
En Cerler llegamos ya a los 58 kilómetros. Y es que vamos a abrir Canal Amplla, una zona legendaria que sabemos que te encanta. Lideramos el récord de espesores con hasta 160 centímetros en cotas altas.

También Formigal-Panticosa amplía su dominio hasta los 79 kilómetros.
También Formigal-Panticosa amplía su dominio hasta los 79 kilómetros.

 
En el valle de Tena llegamos ya a los 79 kilómetros gracias a la apertura de Fobas II en el sector Panticosa. Te esperamos para que recorras nuestras 77 pistas distribuidas por los seis valles que conforman el gran dominio de Formigal-Panticosa.
Y en Teruel seguimos a la espera de que mejoren las condiciones meteorológicas para abrir las pistas de esquí. Mientras tanto, abrimos para uso turístico. Si quieres visitar la sierra, allí estaremos. Hemos puesto en marcha los servicios de restauración y, además, estrenado nuestra nueva pista de hielo. ¡A qué esperas!