septiembre 22, 2016

Apps para estar en forma para la temporada de esquí

Te mostramos algunas apps para mantenerte en forma y estar listo para la temporada de esquí.

¡Se acerca la temporada de esquí! Y con ella grandes jornadas de esfuerzo físico y deporte. No esperes al último momento. Aquí te dejamos algunas aplicaciones que puedes descargar en tu móvil para mantenerte en forma y estar listo para la apertura de las estaciones, para la que ya puedes ir reservando tu hotel+forfait.
Nike NTC: Esta aplicación es la manera más divertida e inteligente de mantenerse activo. Con ella podrás medir tu actividad física, ver y guardar tus progresos para motivarte a seguir mejorando. También puedes complementar la aplicación con la banda FuelBand que se conecta de forma inalámbrica a tu teléfono. Una interesante opción para estar siempre en forma y motivado de cara a la pretemporada de esquí. Y lo mejor de todo: ¡es gratis!
Freeletics: Con esta app siempre vas a tener un programa de entrenamiento listo para ti. No necesitas nada más que introducir tu peso corporal y tener muchas ganas de obtener los resultados que siempre has deseado. Puedes personalizar la aplicación de acuerdo a tu nivel y condición física, tus metas a corto y largo plazo, y lo mejor de todo es que no estás solo ¡una comunidad de más de 11 millones de atletas te apoya! La app es gratuita, y pagando un pequeño suplemento podrás obtener planes más personalizados, un coach y obtener la aplicación para tu Apple Watch. ¡Una gran recomendación para todos los esquiadores!

Imagen de la App Freelatics
Imagen de la App Freelatics

 
Bodyweight band training: Una aplicación fácil de usar y gratuita. Con Bodyweight tienes varias opciones para escoger tu entrenamiento. Puedes entrenar de acuerdo a tu nivel físico, elegir solo músculos específicos, seleccionar el tiempo de entrenamiento, si quieres quemar grasa o aumentar tu masa muscular. Los entrenamientos vienen con fotos detalladas y algunos videos que te ayudarán a guiarte perfectamente. Lo único que necesitas son unas bandas de TRX y muchas ganas de entrenar.
Seven-Desafío en 7 minutos de ejercicio: Así como lo lees! esta aplicación te demuestra que no se necesitan más de 7 minutos para poder estar en forma. Como su nombre indica, esta aplicación ofrece entrenamientos de 7 minutos para todo tipo de metas. ¡Lo mejor es que esta aplicación te mantendrá motivado siempre ya que es un juego! Comienzas con tres vidas, y cada día que no entrenes pierdes una vida. Si pierdes las 3, todo tu progreso se reinicia. ¿No querrás echar a perder todo tu esfuerzo previo? ¡Una manera divertida y motivadora para mantenerse en forma!
Esquiando en Panticosa
Esquiando en Panticosa

Entrenamiento de abdominales: Una aplicación que te permite entrenar donde quieras y cuando quieras porque lo único que necesitas es el suelo y tu abdomen. ¡Una parte de tu cuerpo que no debes descuidar tampoco en pretemporada! En esta aplicación podrás encontrar 13 entrenamientos diferentes de nivel fácil, intermedio o avanzado. También podrás encontrar vídeos y elegir entre los 6 entrenadores virtuales que tienen. Lo puedes usar incluso sin conexión a internet y puedes elegir entre 13 idiomas distintos.
¡Échales un vistazo a todas y descárgalas! Te queremos ver en las estaciones esquiando, haciendo snow y disfrutando de la montaña como un gran campeón.