marzo 10, 2017

¡Aprovecha las ofertas para debutantes en Aramón!

Anímate a aprender a esquiar antes de que acabe la temporada con las grandes ofertas para debutantes de Aramón.

¿Quieres aprender a esquiar? ¿Te apetece hacerlo en compañía de tus amigos o tu familia? Te encantaría pasar unos días en la nieve, pero nunca das el paso definitivo, ¿verdad? Si esta idea ronda por tu cabeza desde hace tiempo, no esperes más. Anímate a hacerlo antes de que acabe la temporada aprovechando las grandes ofertas de Aramón.
La inseguridad y el desconocimiento del deporte son dos de los principales motivos por los que muchas personas no se atreven con el esquí. Siempre hay miedo de cometer errores de principiante, pero ¡siempre tiene que haber una primera vez. Por eso en Aramón hemos preparado unas ofertas para debutantes, en Panticosa, Cerler y Javalambre, que no vas a poder dejar escapar. Tan solo tienes que cumplir tres requisitos: querer aprender, tener más de 11 años y estar dispuesto a divertirte en la nieve. ¿Los cumples? Pues entonces sigue leyendo, que lo que te vamos a contar te interesa y mucho.

Forfait, alquiler de equipo y clases

Si de verdad quieres aprender a esquiar de forma autónoma por la nieve, esta es tu oportunidad. Ser principiante supone, en ocasiones, no contar con el equipamiento adecuado o desconocer el funcionamiento de una estación de esquí. Por ello, nuestras ofertas para principiantes incluyen el forfait, el abono que te permite disfrutar de las instalaciones de la estación, los telesillas, telearrastres, cintas transportadoras…, además del alquiler del material necesario -los esquís botas y bastones- y las clases para aprender a esquiar bajo las sabias directrices de un monitor. Y todo por tan solo 39 euros.

Panticosa, Cerler y Javalambre

La oferta está en marcha en Panticosa, Cerler y Javalambre. En Panticosa puedes empezar a moverte con soltura con tus esquís por la pista de Petrosos. Lo conseguirás, guiado por tu monitor, y en compañía de otros debutantes con los que esquiarás en grupo. Y podrás hacerlo, los sábados de 12.00 a 15.00 y los lunes de 10.00 a 13.00.

Grupo de niños aprendiendo a esquiar en la estación de Cerler
Grupo de niños aprendiendo a esquiar en la estación de Cerler

 
En Javalambre las clases se desarrollan en el sector Sabina los lunes de 11.00 a 13.00. Y en Cerler, donde hay una  gran variedad de pistas para debutantes, las clases se dan en la Cota 2.000, los sábados de 12.00 a 15.00 y los lunes de 10.00 a 13.00. La estación cuenta con 9 pistas verdes en las que podrás dar tus primeros pasos, y con 6 cintas transportadoras. Te será muy útil nuestra guía para principiantes. Y si vas con niños, la pista del Bosque Encantado les encantará: un entorno de cuento en el que se lo pasarán bomba.
¿A qué esperas para empezar a divertirte en la nieve sobre tus esquís?