julio 28, 2016

Aventura, relax o familia, Viajes Aramón te ofrece planes para todos los públicos

¿Sin planes para este verano? Refréscate navegando los ríos del Pirineo, vive la aventura de volar en parapente o con

¿Sin planes para este verano? Refréscate navegando los ríos del Pirineo, vive la aventura de volar en parapente o con lianas entre los árboles de un parque de aventura, aprende a escalar y a montar a caballo, relájate con las aguas termales de nuestras montañas o disfruta de un paseo panorámico en telecabina y telesilla. Viajes Aramón ha preparado un sinfín de actividades a precios muy atractivos para que tus vacaciones en el Pirineo o en la Sierra de Gúdar-Javalambre de Teruel se conviertan en inolvidables. ¡Descúbrelas!

Da igual que organices tus vacaciones en familia que con los amigos. Viajes Aramón tiene un plan que se ajusta a ti, a tus gustos y también a tu bolsillo. Y es que desde 25,50 euros podrás reservar alojamiento más actividad.

¿Qué vienes con los más pequeños de la casa? El Plan Familiar te propone actividades como Sendaventura, para conocer la naturaleza del Pirineo, la visita a Dinópolis en Teruel para descubrir los secretos de dinosaurios, podrás subirte a uno de los ferrocarriles más altos de Europa, el de Artouste, o disfrutar de un paseo en pony en el Pirineo.

Varios turistas suben en el telesilla del Aneto
Varios turistas suben en el telesilla del Aneto

 
Si eres un aventurero nato no dudes en sumarte al Plan Aventura para surcar los cielos del Pirineo en un velero, realizar puenting o descender un barranco. Y si lo tuyo es el Relax, completa tu estancia en el valle de Tena y Jaca, o en Benasque con las aguas termales, el spa o practicando el golf con las montañas del Pirineo como telón de fondo o en el campo situado a mayor altitud de España, muy cerca de Teruel.
Podrás disfrutar de algunos de los mejores conciertos del verano a la luz de la luna y en un paraje idílico, el del pantano de Lanuza. Y es que con el Plan Activo podrás reservar tu alojamiento en el valle y las entradas para el concierto que más te guste en esta recta final de Pirineos Sur.
Pirineos Sur, al caer la noche. El escenario flota sobre las aguas del pantano de Lanuza y, al fondo, Sallent y la peña Foratata
Pirineos Sur, al caer la noche. El escenario flota sobre las aguas del pantano de Lanuza y, al fondo, Sallent y la peña Foratata

Recuerda que la agencia oficial de Aramón, además de sus atractivos precios, ofrece ventajas exclusivas. Con tu reserva de alojamiento se incluye el pase para los remontes abiertos en las estaciones del grupo (el telesilla del Aneto para reservas en el valle de Benasque y la telecabina de Panticosa para las del valle de Tena-Jaca). Desde ellos podrás disfrutar de una de las vistas más espectaculares del Pirineo y participar en las experiencias que hemos preparado para que, al igual que nosotros, te conviertas en un fan de las montañas de Aragón.
Además, tiene un gran conocimiento del producto que oferta puesto que está implantada en el destino. Y te ofrece el pago fraccionado si el valor de la reserva efectuada supera los 300 euros. Podrás contactar tanto online como offline. ¿Qué tienes algún problema? Pues solo tienes que llamar. Y es que el servicio de atención telefónica al cliente funciona todos los días de la temporada estival.