enero 15, 2015

Celebra con nosotros el Día Mundial de la Nieve

Las estaciones de Aramón nos unimos un año más a las celebraciones del Día Mundial de la Nieve, que tendrán

Las estaciones de Aramón nos unimos un año más a las celebraciones del Día Mundial de la Nieve, que tendrán lugar este domingo, 18 de enero y por este motivo hemos preparado un amplio programa de actividades para todo el fin de semana.
Esta gran fiesta de los amantes del deporte blanco, que se celebra en más de 40 países de todo el mundo, se iniciará desde el sábado en Aramón Formigal-Panticosa. Para comenzar el día, más de 15 marcas, entre las que se encuentran Head, Rossignol, Jones o Flow entre otras, estarán presentes en Anayet donde ofrecerán sus productos para que todos los esquiadores interesados los puedan probar, en un test que tendrá lugar entre las 9.00 y las 15.00 horas.
Una de las principales novedades en esta edición serán las prácticas de Arva que se realizarán durante la mañana en la zona Slalom Paralelo de Cantal. Para participar en esta actividad, que tendrá plazas limitadas, será necesario realizar una reserva a través del correo info@wssactionsports.com.
A las 15.00 horas, también en Anayet, se sortearán regalos entre todos los participantes tanto en el test de marcas como en las prácticas de Arva. Ya por la tarde, a las 19.00 horas en la sala Tralalá, el director de montaña de Aramón Formigal-Panticosa, Pascual Pérez, impartirá una charla sobre seguridad en pista y aludes. A continuación, se proyectarán los vídeos finalistas del Festival Skimetraje y se realizará un sorteo de regalos entre todos los asistentes.

????????????????
Cartel del evento en Formigal-Panticosa

 
El domingo la fiesta se traslada hasta la estación de Aramón Cerler, donde los más pequeños serán los protagonistas. A las 10.30 horas, los niños de hasta 8 años podrán sentir la fuerza de los perros de Huskyman y sentirse mushers por un día cuando prueben el trineo de perros de forma gratuita.
A las 11.30 horas, en la explanada de Ampriu, tendrá lugar un taller de tuneo de cascos de esquí, y entre las 13.00 y las 14.00 horas, en el Snowpark, se preparará un circuito de dubbies exclusivo para los más pequeños. Además, durante todo el día los niños podrán medir su velocidad de descenso en el Minisnowspeed.
El objetivo es que todos ellos disfruten a tope de la nieve y el esquí, y para hacerlo aún más, habrá un chocolate rico y caliente para todos los niños que participen en cualquiera de las actividades propuestas.
 
Cartel del evento en Cerler
Cartel del evento en Cerler

En las estaciones turolenses, también para el domingo, se ha preparado una jornada dedicada especialmente a los niños. Entre las 11.00 y las 15.00 horas se ha organizado un Slalom infantil para que todos los participantes puedan poner a prueba su destreza. Además en la skity pista podrán hacer divertidas bajadas en las que tendrán que superar distintas pruebas.
Para los más pequeños de la casa, desde la 10.00 horas estará abierto el jardín de nieve, donde podrán tener su primer contacto con la nieve de forma lúdica, además de deslizarse con trineos y muchas más actividades.