enero 11, 2017

Celebramos el World Snow Day con 50 centímetros más de nieve

Más espesores, más pistas abiertas y una calidad excepcional: ¡nieve polvo!

Más espesores, más pistas abiertas y una calidad excepcional: ¡nieve polvo! Así celebramos en Aramón el World Snow Day. Con 180 kilómetros, la previsión de más nevadas y actividades para los más pequeños en Cerler y Teruel este domingo.
La primera gran nevada del 2017 nos ha dejado hasta 50 centímetros de nieve polvo. Si, si. Habéis leído bien. Medio metro de nieve que nos permitirá aumentar el dominio esquiable.
En el valle de Benasque prevemos abrir 61 kilómetros y 53 pistas. Los espesores están entre los 55 y 155 centímetros de nieve polvo.

¿Te hemos puesto los dientes largos? ¿Quieres disfrutar de la nieve recién caída? Viajes Aramón pone a tu disposición las mejores ofertas para que disfrutes de las pistas de esquí aragonesas. Precios helados que te permitirán disfrutar de dos de hotel + forfait por menos de 100 euros.

Además, celebramos en Cerler el domingo el Día Mundial de la Nieve con una jornada en la que los más pequeños serán los protagonistas. Habrá Musher Kid para niños de hasta 8 años que vayan acompañados por un adulto (10.30 -12.00), podrán hacer sus primeras piruetas en el snowpark guiados por el personal (12.00-14.00), tendrán la oportunidad de fotografiarse con la mascota Skity en las pistas, y disfrutarán midiendo su velocidad en el snowspeed o demostrando su habilidad en el slalom  de la zona de debutantes de Remáscaro (estas dos últimas durante todo el día).  Para poner punto final a una jornada tan especial, hemos preparado una chocolatada après-ski en Remáscaro para todos los participantes.
Teruel también se vuelca con las celebraciones del Día Mundial de la nieve. Habrá animación infantil, competiciones y otras muchas actividades para los más pequeños. La estación de Javalambre prevé abrir al cien por cien su dominio esquiable, 15,1 kilómetros que suman 18 pistas. Y en Valdelinares se ofertará el fin de semana 14 kilómetros, 13 pistas y 12 remontes.
En Formigal-Panticosa, el dominio esquiable también aumenta hasta los 90 kilómetros. Con calidad de nieve polvo, tenemos una previsión de apertura para este fin de semana de 86 pistas y 33 remontes. Los espesores, gracias a la nevada de esta semana, han aumentado hasta los 90 centímetros en las cotas más altas.