abril 03, 2017

Condiciones espectaculares para la Semana Santa en Aramón

Más de 40 centímetros de nieve fresca han caído en Formigal-Panticosa, una importante nevada que deja las pistas en condiciones óptimas para la Semana Santa

Más de 40 centímetros de nieve fresca ha dejado el fin de semana en la estación de Formigal-Panticosa, una importante nevada de primavera que deja las pistas en unas condiciones óptimas para la Semana Santa en Aramón. La nevada ha dado paso al solazo y a temperaturas frescas que nos permiten mantener la nieve en muy buenas condiciones.
No pierdas detalle de estas imágenes:

¿A qué esperas para disfrutarlo? Tenemos ofertas y desde 36 euros por persona conseguirás forfait más hotel para este fin de semana. Y si eres de los afortunados que tiene vacaciones la próxima semana, del 9 al 12, desde 29 euros por personas podrás dormir y esquiar en el valle de Tena.
Tenemos nieve… En las cotas altas de la estación se acumulan hasta casi dos metros de nieve. Y es que esta recta final de la temporada es la época en la que más nieve suele haber en pistas. Las constantes nevadas de los últimos fines de semana, además, han hecho que mejore la calidad. ¿Qué eres de los que mira el número de kilómetros? También podemos impresionarte: sumamos 115 en el dominio Formigal-Panticosa.

En Cerler

La última nevada no ha llegado a Cerler, pero su altitud (2.630 metros de altitud), hace que la nieve acumulada en sus pistas se conserve en muy buenas condiciones. En la estación del valle de Benasque también hay unos espesores espectaculares: 2,80 metros en las cotas más altas. Y, por supuesto, ofertas para todos los bolsillos. Y es que desde 35 euros podrás esquiar en la estación más alpina del Pirineo aragonés y dormir en el valle en estos días previos a la Semana Santa.

Si vienes a visitarnos estos días, recuerda nuestro horario de primavera. De 8.30 a 15.00 (última subida a las 14.30). Y es que queremos que disfrutes de la mejor calidad de nieve posible.