octubre 24, 2016

Contrata la garantía de devolución y te devolvemos el dinero del forfait de temporada si no puedes venir a esquiar

¿Quieres aprovechar los descuentos de anticipación en la compra del forfait pero estás pendiente de una oferta de trabajo en

¿Quieres aprovechar los descuentos de anticipación en la compra del forfait pero estás pendiente de una oferta de trabajo en el extranjero? ¿Llevas tiempo esperando una operación y temes que se te fastidie la temporada de esquí? ¿Buscas quedarte embarazada y no sabes si podrás aprovechar toda la campaña este invierno? Porque sabemos que la vida da muchas vueltas te ofrecemos por tan solo 25 euros la garantía de cancelación.
No desaproveches nuestras irresistibles ofertas de hasta el 30% de descuento si compras antes del 8 de noviembre (20% por adquirirlo de forma anticipada y 10% más si llevas tres años siéndonos fiel) y añade la garantía de cancelación a la compra. Aprovecha los descuentos y añádela en la compra de tu forfait. ¡No te la juegues!
Con este producto, si justificas una lesión que no haya sido provocada por accidente de esquí o cualquier causa de otra índole antes del 11 de diciembre de 2016 te devolvemos el importe íntegro del precio del forfait. ¡Importante! Ten en cuenta que se te devolverá el dinero íntegramente siempre y cuando no hayas utilizado todavía el abono de temporada de este año.
¿Y si ya has esquiado varios días cuando te llaman de este trabajo en Inglaterra? ¿Y si ocurre a finales de diciembre? Si lo solicitases a posteriori de la fecha establecida, el 11 de diciembre, o si ya hubieras utilizado el forfait te haremos una carta vale por un importe inversamente proporcional a los usos realizados, bonificación que podrás utilizar para la compra del abono de la próxima temporada.
Recuerda contratar la garantía de devolución en la compra de tu forfait de temporada del grupo Aramón o de cualquiera de las estaciones que lo conforman. En la web de Aramón podrás consultar todas las condiciones de la garantía de devolución.