enero 05, 2017

Descensos de antorchas y 173 kilómetros para recibir a los Reyes Magos

Recibimos a los Reyes Magos con 173 kilómetros. ¡Ven a disfrutarlos!

A los Reyes Magos les encanta esquiar. Lo sabemos. Todos los años, adelantan su viaje para calzarse los esquís y darse un paseo por nuestras estaciones. Y este año los recibimos ¡con 173 kilómetros!, espesores de más de metro y medio en el caso de Cerler, pistas que permiten bajar esquiando hasta el pueblo de Panticosa situado a poco más de 1.100 metros y ofertas que abarcan el cien por cien del dominio esquiable en el caso de Teruel. A la visita de sus Majestades de Oriente se suman los descensos de antorchas, una actividad además abierta a los clientes. Si tienes un nivel alto esquí, puedes apuntarte.
En Cerler abrimos 58 kilómetros en 51 pistas. Y los espesores ¡superan los 155 centímetros en las cotas más altas! Los Reyes ya están de paseo por la estación. Y para el viernes, descenso de antorchas abierto al público que comenzará a las 17.30. Para participar se requiere buen nivel de esquí.

Visita de los Reyes Magos a la estación de Formigal-Panticosa
Visita de los Reyes Magos a la estación de Formigal-Panticosa

 

Si quieres disfrutar de nuestras pistas y pasar un puente de Reyes espectacular, Viajes Aramón tiene las mejores ofertas para que disfrutes de las montañas de Aragón

También tenemos descensos de antorchas en Formigal y Panticosa en la tarde del jueves 5. En Formigal, además, participarán sus Majestades justo antes de recibir a los más pequeños en el hall de Sextas (Formigal). Y lo harán después de toda una jornada paseándose por las pistas.
Respecto a la oferta de pistas para este puente de Reyes, Formigal-Panticosa aumenta hasta los 86 kilómetros. ¡Atento! Tanto en el sector de Formigal como en el de Panticosa los que os acerquéis podréis bajar esquiando hasta la base de la estación. En el caso de Formigal están abiertos recorridos tanto de nivel fácil (azul) como difícil (rojo). Este último, la pista Descenso, es una de las incorporaciones a la oferta. También se ha abierto esta semana la pista Estrimal -esta situada en Panticosa-, que permite bajar hasta el pueblo sobre los esquís o la tabla y ofertar todo el desnivel de este sector.

Los Reyes Magos en Valdelinares se fotografiaron con algunos clientes
Los Reyes Magos en Valdelinares se fotografiaron con algunos clientes

 
En Javalambre mantenemos la apertura del cien por cien con 15,1 kilómetros. Y Valdelinares ponemos a disposición de nuestros clientes 14 kilómetros. También en las estaciones turolenses se han paseado los reyes magos repartiendo ilusión y algún que otro regalo.