noviembre 13, 2017

¡Equípate ya para la temporada de esquí!

¿Ya piensas en blanco? ¿Estás deseando que llegue la temporada de esquí? Estamos seguros de que te mueres de ganas

¿Ya piensas en blanco? ¿Estás deseando que llegue la temporada de esquí? Estamos seguros de que te mueres de ganas de que arranque, así que, ¿por qué no empezar a pensar también en todo lo que necesitarás? ¡Adelántate a la temporada de esquí y empieza a equiparte! puedes ir comprando ya tus gafas, tus nuevos esquís, guantes, anorak… cualquier cosa que necesites.
En primer lugar, revisa tu equipo, y tu armario para analizar el estado en el que está tu ropa de la temporada pasada. ¿Tus pantalones están ya en las últimas y toca renovarlos?, ¿o son tus guantes los que ya no aguantan una temporada de esquí más? Cuanto antes pienses en lo que necesitas, más fácil será organizarte para darte una vuelta por las tiendas de deporte, navegar por la red en busca de las tendencias de temporada y seleccionar tus productos favoritos.

No todo es cuestión de diseño

Si necesitas cambiar de esquís, botas o tabla, tal vez sea una buena idea pensar lo primero en ello, ya que será el gasto más importante. Es importante saber qué esquís te convienen según tus características físicas y tu nivel de esquí, qué botas elegir para sentirte cómodo y mantener el pie bien sujeto, o cómo elegir tu tabla y accesorios de snow para acertar con la equipación con la que te sientas más cómodo y seguro. ¡No todo es cuestión de diseño!
A continuación, deberías pensar en tu anorak. Los de plumas siguen siendo una tendencia al alza, y se mantienen entre las opciones punteras por su capacidad de aislamiento térmico, su ligereza y su gran resistencia al agua gracias  los nuevos tratamientos que incorporan los tejidos.

¡Adelántate a la temporada de esquí y empieza a equiparte!
¡Adelántate a la temporada de esquí y empieza a equiparte!

Estos meses de pretemporada también son un buen momento para escoger los accesorios imprescindibles para los deportes de nieve, como los guantes y las gafas de sol, que serán tu mejor seguro en la montaña. Así que plantéate qué es lo que necesitas realmente, cuáles son tus actividades favoritas y busca los modelos más adecuados para cada situación. Otros accesorios, como una mochila, unas orejeras o un casco también pueden formar parte de tu equipo para un día en la nieve. Si eliges con antelación, será más fácil encontrar una buena combinación entre necesidad, funcionalidad y estética.
¿Ya has decidido cuál va a ser tu look esta temporada? ¡No dejes de visitar las tiendas El Bosque de las estaciones de Aramón antes de decidirte!