enero 12, 2016

EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL FESTIVAL ESQUIMAL +QSKI

¿Todavía no tienes la entrada para el Festival Esquimal?  ¡A qué esperas! A partir de hoy puedes conseguirla en la

¿Todavía no tienes la entrada para el Festival Esquimal?  ¡A qué esperas! A partir de hoy puedes conseguirla en la página web del festival, http://www.aramon.com/esquimal/entradas-esquimal y elegir el tipo de entrada que más se adapta a lo que buscas.
Podrás encontrar dos tipos de acceso: la entrada Esquimal Oro y la entrada Esquimal Plata y con ambas recibirás la pulsera “Esquimal Music Festival 2016” que os dará acceso al festival y acreditará vuestra condición de participante en el evento. Será imprescindible que llevéis la pulsera siempre con vosotros para poder entrar a las zonas habilitadas para el festival. Es muy importante que conservéis la pulsera en perfecto estado ya que en caso de pérdida, robo o rotura no podréis acceder ni participar en el evento. El precio de la entrada no será devuelto y no se podrá entregar ningún tipo de vale o duplicado.
Y en cuanto a los dos tipos de entradas, la Oro y la Plata, os explicamos en qué consisten y qué diferencias hay entre ellas. Por un lado, la entrada Esquimal Oro tiene un precio de 29,90 euros y con ella recibiréis una pulsera VIP con la que os podréis beneficiar de varias ventajas: descuentos en los locales de restauración de la estación, un 20% de descuento en el local de Après-Ski Marchica, un 30% de descuento en el alquiler de motos de nieve y un 30% si queréis contratar la actividad de trineos de perros. También tendréis acceso a una fiesta especial en la zona de Sarrios y seréis los primeros en la recogida de dorsales.
770x525
Dentro de las actividades a las que tenéis acceso con la entrada Oro se encuentran el tobogganing, actividades especiales como el Karoake Band y el paintball y acceso a los conciertos. Además recibiréis de regalo una bolsa y una gorra oficial del festival.
Por otro lado, la entrada Esquimal Plata tiene un precio de 19,90 y os permitirá beneficiaros de todas las ventajas que acabamos de explicar a excepción de las siguientes, que son exclusivas de la pulsera VIP: el acceso a la actividad de tobogganing, el  20% de descuento en Marchica y la preferencia en el reparto de los dorsales de competición.
También debéis saber que ninguna de ellas incluye forfait, alojamiento, transporte de ningún tipo ni seguros de asistencia sanitaria. Tampoco ningún producto que sea ajeno a lo que incluye el programa del evento.
Ahora que ya tenéis toda la información, no os lo penséis más y entrad en la página web del festival para conseguir vuestra entrada. Que sea Oro o Plata lo dejamos a vuestra elección. ¡No os lo perdáis y…nos vemos en el Festival Esquimal +QSKI!