febrero 21, 2016

La academia de Instagram llega a Formigal-Panticosa para que aprendáis los mejores trucos de la aplicación

¿Quieres sacarle todo el partido a tu móvil para conseguir las mejores fotografías? ¿Eres de los que no pierden la

¿Quieres sacarle todo el partido a tu móvil para conseguir las mejores fotografías? ¿Eres de los que no pierden la oportunidad de fotografiar y compartir la belleza de cada momento vivido en Instagram? ¡PUES ÉSTE ES TU CURSO!
El próximo sábado 27 de febrero, tendrá lugar en Formigal-Panticosa un curso de retoque de fotografía en móvil, impartido por Pablo Martín (@PabloDMartin), fundador de la IgersAcademia, y Juan Chaves (@Kpturas). ¡Y además el coste del curso será… gratuito! Una oportunidad única de aprender de los mejores. Bueno para tu negocio, para tu vida social, y por supuesto, ¡para tu Instagram!
igers
Pablo Martín es local maniger de @igerszgz e @igersaragon y uno de los responsables de la academia a nivel nacional. Sus 76.6k seguidores le avalan como uno de los instagramers españoles por excelencia. A Aramón Formigal Panticosa le acompañará @Kpturas, o lo que es lo mismo, Juan Chaves, con 59.6k seguidores. 

Y aún quieres más facilidades, recuerda que con Viajes Aramón puedes conseguir tu viaje a la nieve a un precio más reducido y con todas las facilidades. ¡Así que este fin de semana te puede salir redondo!

La aplicación de Instagram, su origen, su uso, herramientas para su gestión, y las buenas y malas prácticas en Instagram son algunas de las temáticas que se impartirán en la estación, tanto de día, como de noche. Pero además, podréis aprender muchos trucos acerca de la composición, la edición y el retoque, que os servirá para convertiros en unos auténticos profesionales de Instagram.
Todo ello, de forma completamente GRATUITA. ¡Pero las plazas son limitadas! Así que corre, e inscríbete en este correo: sm@aramon.es

pablodemartin
Foto de @Pablodmartin

pablodemartinY aún quieres más facilidades, recuerda que con Viajes Aramón puedes conseguir tu viaje a la nieve a un precio más reducido y con todas las facilidades. ¡Así que este fin de semana te puede salir redondo!
Atento al programa:
– Cita con asistentes en pistas (15:30 aprox – llegada silla Sallent de Sextas) para sacar fotos de acción hasta las 17h
– Sesión de trabajo (17:00 – 19:00 aprox – en la Cafetería de Cantal) donde revisar fotografías tomadas, exponer buenas prácticas y conocer apps de edición y retoque para móvil. Durante la sesión se podría salir a la terraza y tomar fotos de atardecer.
– Vuelta a Sextas, donde dará por finalizado el Curso