junio 10, 2014

Intenso fin de semana de ferias y deporte en el Pirineo oscense y en la sierra turolense

Brujas, coches clásicos y BTT. Esta es la combinación que se dará este fin de semana, 14 y 15 de

Brujas, coches clásicos y BTT. Esta es la combinación que se dará este fin de semana, 14 y 15 de junio, en el Valle de Tena,en el de Benasque y en la Sierra de Gúdar Javalambre.
Por un lado, Castejón de Sos es la localidad del Pirineo aragonés que acoge la tercera de las pruebas del circuito de BTT BIG RIDE Powered by Cannondale-OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO 2014, y la segunda cita en el Open de Aragón de Enduro. Un nuevo desafío en la alta montaña pirenaica para los amantes de la BTT más exigente. El programa comienza el sábado con el reconocimiento del circuito y con la recogida de los dorsales de los más de 250 participantes. El domingo, después del briefing con los corredores, se iniciará la competición. La entrega de premios será a partir de las dos y media de la tarde.

cartel de la cita
cartel de la cita

En el Valle de Tena, en concreto en Panticosa, se celebrará durante todo el fin de semana una concentración de coches clásicos, que estarán expuestos en el parking de la Fajuala. Es una oportunidad única para ver juntos grandes modelos, en un entorno mágico como es el de Panticosa. Además, se hará entrega de premios a los dos mejores coches elegidos por el público y el jurado.
cartel del evento
cartel del evento

 
Además, en Sallent de Gállego se va a vivir un fin de semana «de miedo» con la III Edición de la Feria de Brujas, Mitos y Leyendas del Valle de Tena. Hay preparado un amplio programa de actividades para todos los publicos, mercado mágico donde se venderán productos naturales y artesanales, magia, astrología, técnicas de la salud alteranativas… y una variada oferta gastronómica en los establecimientos hoteleros de la localidad.
Cartel de la feria
Cartel de la feria

Por último, la estación de esquí de Aramón Valdelinares calentará motores para la Vuelta Ciclista a España con la prueba que acoge este próximo sábado, 14 de junio. Se trata de la XX Marcha Cicloturista Sierra de Gúdar, organizada por el Club Ciclista Turolense, que partirá desde Alcalá de la Selva con dos recorridos, uno de 70 km y otro más exigente, de 140 km. Más información en www.clubciclistaturolense.com
Cartel de la carrera
Cartel de la carrera