diciembre 15, 2016

¡La nieve llega hasta Sextas!

Este fin de semana ampliamos el dominio esquiable hasta los 84 kilómetros.

(La fotografía es del maquinista de Formigal @fredericarrudi)
La nieve llega ya hasta Sextas. En la gran estación del valle de Tena se puede bajar esquiando hasta la base del sector de Formigal. Y es que este fin de semana ampliamos el dominio esquiable hasta los 84 kilómetros. Todo gracias a la gran labor del equipo de montaña de la estación de esquí que, mientras esperamos las nuevas nevadas, se han empleado a fondo con los cañones y las máquinas para conseguir abrir la pista del Río, entre otras.
La estación de Aramón Formigal-Panticosa prevé abrir 84 kilómetros en 82 pistas a las que se accederá con los 30 remontes que se pondrán en funcionamiento. Entre otros, estrenamos esta temporada Crestas, el Furco y la cinta de Sextas.
Los espesores oscilan entre los 5 centímetros de las cotas más bajas y los 70 de zonas altas en este fin de semana en el que celebramos el Opening de Marchica con la actuación de Los Castizos (sábado a partir de las 18.00).
Este fin de semana, además, llega la primera gran cita de la temporada al valle de Tena, la gran fiesta del snow (WSD) que se celebra sábado 17 y domingo 18. El primer día las actividades se concentrarán en Anayet, donde como en ediciones anteriores, se realizará el test de marcas con cerca de 30 diferentes. Quienes se acerquen podrán probar tablas, fijaciones, gafas, etc. Solo por acercarse a interesarse por el material o probarlo, los clientes entrarán en el sorteo de regalos. El domingo, la fiesta se trasladará al Terrainpark para conocer al nuevo equipo de shapers. Un evento con un montón de regalos.
¡Os esperamos!