enero 05, 2015

Las pistas de Aramón se llenan de caras conocidas esta Navidad

La bienvenida a 2015 en Formigal llegó de la mano de Carlos Jean (foto de arriba), que animó el ambiente

La bienvenida a 2015 en Formigal llegó de la mano de Carlos Jean (foto de arriba), que animó el ambiente en las pistas desde el mediodía del día 31. La fiesta comenzó al sol, sobre la nieve, y después se trasladó a Marchica y Tralalá, con un cotillón especial para celebrar la Nochevieja a lo grande.
Jean, que fue dando cumplida información de lo que ocurría en la estación a través de su cuenta en Twitter , donde dijo cosas como “Millones de gracias @AramonFormigal ha sido un fin de año ÚNICO!!! Desde las 12 de la mañana hasta las 4 de la madrugada! Gracias! Feliz2015”. Carlos Jean se ha convertido ya en un habitual en Formigal, donde acude periódicamente a animar las pistas con su música en directo.
Pero Carlos Jean no es la única cara conocida que se ha visto esta Navidad en las pistas de Aramón. Por Formigal también ha pasado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en compañía de su marido y su hijo de 3 años. No es la primera vez que se les ve por allí, desde 2010 son frecuentes sus visitas.

Soraya Sáenz de Santamaría en Formigal (3)
Soraya Sáenz de Santamaría estas navidades en Formigal

Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha recibido al nuevo año en Cerler. Sánchez y su mujer disfrutan de estos días navideños haciendo snow en la estación de Aramón. El líder del PSOE ha hecho sus pinitos con la tabla, como se puede ver en este vídeo
CERLER-311214-Pedro Sánchez 2
Las estaciones de Aramón reciben estos días a miles de esquiadores, tanto anónimos como famosos, que acuden a disfrutar de unos días de relax alejados de los paparazzi. Por Formigal habíamos visto ya a actores como Óscar Jaenada y su novia Bárbara Goenaga, Megan Montaer, Ana Duato… o a Kira Miró acompañada de su novio, el cantante Macaco.
Y también a presentadores como el Gran Wyoming o Juan Ramón Lucas. La amplia oferta hotelera y de ocio de la estación, los conciertos en directo y la apertura de nuevos locales apre-ski y restaurantes como el japonés Japonaqui son algunos de los atractivos que congregan a tantos rostros populares.
Felipe de Borbón, otro habitual de Formigal, aún no ha venido a esquiar como rey –la última vez que estuvo, en enero de 2014 y acompañado por un grupo de amigos, todavía era príncipe- pero seguramente no tardará en hacerlo.
felipe
Por si aún dudas de todo lo que puedes hacer en la nieve para relajarte y disfrutar estas navidades, te dejamos con este vídeo de la Navidad en Aramón.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p7gZDT40ACU