marzo 27, 2017

Más de 50 centímetros de nieve nueva en las estaciones del grupo Aramón

En los últimos cuatro días hemos recibido más de medio metro de nieve nueva en las estaciones del grupo Aramón.

En los últimos cuatro días hemos recibido más de medio metro de nieve nueva en las estaciones del grupo Aramón. ¡Y continúa nevando! En Cerler y Formigal-Panticosa, desde la madrugada del pasado jueves, las intermitentes nevadas nos han dejado un paisaje blanco espectacular y una calidad de nieve impresionante.
Hemos aprovechado los momentos de nubes altas y la aparición de los rayos de sol, que también hemos tenido, para captar estas imágenes:

A qué esperas para disfrutar de la nieve? Te proponemos un plan que no puedes perderte: nieve polvo en todas las cotas y casi 200 kilómetros de pistas para disfrutar de tu deporte favorito.

Además, en Viajes Aramón tenemos las mejores ofertas. Queremos que disfrutes de la llegada de la primavera que, este año, ha llegado con cantidad y calidad de nieve.

Porque hay mucha, muchísima nieve en las estaciones, recuerda que marzo es el mes con más nieve, lo que hace que sea una verdadera delicia disfrutar del esquí, el snow y cualquier otra actividad en la montaña en estas fechas. Ahora los días se alargan, hay más horas de luz… y sigues teniendo las mismas ganas de esquiar, o más, que al principio de la temporada.

¡Aprovecha bien el día! Levántate temprano y empieza a deslizarte por las pistas desde el momento en que empiezan a funcionar los remontes. Disfrutarás como nunca de la nieve .
No hay duda, la primavera y el après-ski se llevan de maravilla. Hay montones de actividades que puedes hacer en las estaciones cuando termina tu jornada de esquí. La gran cantidad de horas de sol permite disfrutar a tope de esta recta final de la temporada.

Formigal-Panticosa

El día 28 y 29 es el turno del XI Campeonato de España AEPEDI.
Todavía queda casi un mes por delante para disfrutar del esquí, pero todo está previsto también para despedir la temporada (el último día será el 17 de abril) por todo lo alto. El 15 de abril se celebrará Bye bye winter, una gran fiesta en la que no faltará la piscina de agua para que pruebes tu destreza sobre las tablas. No será la única fiesta del día. Podrás disfrutar del Bye bye Terrain Park, con un módulo muy especial y divertido, y también el Oakley Visual Contest, un concurso lleno de originalidad.

Cerler

Ya en abril, el día 8, llegará Freestyle 4 Kids, el gran evento de freestyle dirigido a los más pequeños, y el Social Cerler Aneto, la carrera social que organiza cada temporada el Esquí Club Cerler Aneto.
El 15 de abril llegará también a Cerler la gran fiesta Fin de Temporada. Habrá concursos, actividades para niños, descensos en bañador, música, regalos y un gran concierto. ¡Diversión 100% asegurada!
La oferta de actividades para esta recta final de la temporada es enorme ¿Ya has decidido en cuáles vas a participar? Sean cuales sean, te animamos a disfrutar del esquí en las estaciones de Aramón que están espectaculares.