enero 02, 2017

Navidades en Sallent y en Panticosa: ¡no te pierdas los actos programados en nuestros pueblos!

Echa un vistazo a los actos programados en Sallent y Panticosa.

¿Has elegido pasar la semana de Reyes en el valle de Tena? Pues la diversión no termina después de esquiar. Las cabeceras tensinas de Sallent y Panticosa han preparado multitud de actos y eventos para que sea una semana inolvidable para ti y los tuyos.  Aquí te dejamos la programación de eventos para que puedas elegir cuál te conviene más.
AGENDA SALLENT:
Lunes 2 de enero: Las actividades empiezan hoy mismo con la visita guiada de las tradiciones navideñas en Sallent. A través de un paseo por las calles de Sallent y bajo la luz de su decoración navideña conoceremos las tradiciones de la localidad en estas fechas festivas. Y además, ¿desde cuándo celebramos la navidad y cómo lo hacían nuestros antepasados? Todo esto y mucho más, a las 19.30 de la tarde, en la plaza del Mentidero de la localidad.
Por otro lado, hoy mismo también se desarrollará el concierto de villancicos a cargo de la Coral de La Asunción de Panticosa, en la Iglesia de la Asunción de Sallent. En este enlace encontrarás más información.

Recuerda que si vienes a visitarnos con Viajes Aramón, tendrás los mejores descuentos en alojamiento y forfait, además de múltiples comodidades como tener el forfait esperándote en tu misma habitación

Marte 3 y miércoles 4: Muestra de artesanía navideña y productos agroalimentarios en el edificio de las antiguas escuelas. El horario para las visitas es de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00.
Viernes 6: Cuentacuentos a cargo de Garabato Books. http://www.garabatobooks.com/ A las 17:30.  Y más tarde, a las 19.30, concierto del Coro de hombres de Sallent de Gállego, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Sallent.
Sábado 7: Cine infantil, con la película “Buscando a Dori”. Será en en el salón de actos del Ayuntamiento de Sallent y por supuesto la entrada es gratuita.
AGENDA PANTICOSA:
Martes 3 de enero: El grupo jaqués Algarabía  realizará un concierto a las 20.30 en la iglesia parroquial. Nuestros vecinos del valle del Aragón abarcan obras desde música antigua sacra y profana hasta composiciones contemporáneas pasando por el folclore de diferentes países.
El mismo martes es la apertura del mercadillo solidario para ayudar a Nicaragua en la Fajuala. Además, los mozos de Panticosa bailarán el recién recuperado paloteau de Panticosa y después el tradicional Paloteau de Lanuza. La actuación será a las 19:00 también en el mismo centro de la Fajuala.
Miércoles 4 de enero: Actuación del Trío Diletantti. A las 19.00 en la Iglesia Parroquial.

Descenso de antorchas en las pistas de esquí
Descenso de antorchas en las pistas de esquí

 
El jueves 5 de enero, en ambas localidades, tendrá lugar la bajada de antorchas y la cabalgata de los reyes magos. Estad muy atentos, porque nos comentan que sus majestades estarían muy interesados en participar en la bajada de antorchas. ¿Quieres acompañarles? Pues puedes apuntarte en información de Sextas o de Telecabina.
¡Ah! Y recuerda que si vienes a visitarnos con Viajes Aramón, tendrás los mejores descuentos en alojamiento y forfait, además de múltiples comodidades como tener el forfait esperándote en tu misma habitación. El valle de Tena está esperándote con actividades para todos los gustos y edades, ¿vienes a vernos?