febrero 01, 2015

Nieve asegurada para lo que queda de temporada

Qué gusto da ver las estaciones y su entorno de esta forma, tan cubiertas de nieve! Las nevadas de los

Qué gusto da ver las estaciones y su entorno de esta forma, tan cubiertas de nieve! Las nevadas de los últimos días nos están dejando unas estampas completamente invernales en los pueblos del valle de Tena, con unos espesores que en cotas altas del sector Formigal llegan al metro y medio de nieve.
Esta mañana nos hemos despertado en Panticosa y Sallent de Gállego con las calles completamente cubiertas de nieve:
sallent 2 blog
sallent blog
IMG-20150201-WA0006(1)
panticosa blog

En Cerler, la nevada no se ha quedado atrás. Menos copiosa que en el Valle de Tena, pero los espesores acumulados en los últimos días superan los 65 centímetros.
CERLER_150201
CERLER-010215-Cerler 1500
CERLER-010215 MolinoCERLER-011215-nevada (1)

En la sierra turolense también se han registrado precipitaciones de nieve y en Valdelinares, por ejemplo, se han acumulado entre 5 y 10 centímetros nuevos, aunque con rachas de viento.
Nevada 31 1 2
Unas nevadas que aseguran la temporada de esquí en todas las estaciones del Grupo Aramón pero con las que hay que tener mucha precaución.
Os pedimos en estos próximos días comprensión y sobre todo mucha prudencia, porque la nevada ha sido abundante y tenemos que trabajar desde las estaciones en poder abrir las pistas y remontes conforme se pueda, siempre mirando por la seguridad de nuestros clientes.