marzo 22, 2017

¡Nieve fresca para un gran fin de semana en Aramón!

¡La primavera llega con nieve fresca! En Aramón lo celebramos con ofertas para que no te la pierdas.

¡La primavera ha llegado con nieve fresca a Aramón! Y lo celebramos con ofertas para que vengas a disfrutar de ella y con un montón de competiciones de carácter nacional para que disfrutes viendo a los mejores sobre las tablas.
Con 3.500 euros en juego, la FTP regresa a Forrmigal-Panticosa este fin de semana. La FTP, el evento freestyle por excelencia, alcanza su séptima edición, una prueba en la que participarán los mejores freeskiers y snowboarders nacionales y algunos extranjeros. Será este sábado, en el snow park.
Además, en Formigal celebramos desde el viernes y hasta el domingo, los Campeonatos de España Master Memorial Carlos García. Será en Tres Hombres. El mismo escenario que recibirá el martes 28 a profesores y entrenadores de esquí, snow y Telemark de toda España. Será la primera jornada de los Campeonatos de España de Escuelas, Profesores y Entrenadores que tendrán lugar los días 28 y 29 de marzo.
También tenemos competición este fin de semana en la estación de Cerler: los Campeonatos de España de esquí alpino U16/U14, una prueba que reunirá a los mejores de todo el territorio nacional ya que es valedera para la tercera fase del circuito de Copa de España. Se disputarán modalidades de slalom, gigante y súper gigante.
Y en Teruel, el Open Alpino Horchata, una divertida prueba de esquí abierta a esquiadores diestros sobre las tablas. ¿Por qué horchata? Porque esta bebida refrescante es la que se repartirá entre los participantes.

Desde 36€ por persona y noche

Y por supuesto, además de competiciones, también habrá après-ski. ¿Qué no quieres perdértelo? Pues consulta las ofertas de Viajes Aramón que desde 36 euros por persona y día te permiten esquiar en el Pirineo. ¿Qué eres un sibarita de los que prefiere un 4* y spa? Tenemos ofertas desde 154 € por persona para dos noches de alojamiento y forfait de dos días. ¡A qué esperas! ¡Ven a disfrutar de la nieve fresca!