enero 18, 2017

Nieve polvo, sol y 234 kilómetros ¿te lo vas a perder?

Este va a ser, hasta el momento, el gran fin de semana de la temporada. 234 kilómetros, espesores de más de 2 metros, nieve polvo en pistas y además… solazo.

Este va a ser, hasta el momento, el gran fin de semana de la temporada. 234 kilómetros, espesores de más de 2 metros, nieve polvo en pistas y además… solazo. Este fin de semana ¡¡¡no te lo puedes perder!!!
La borrasca nos ha dejado más de metro y medio de nieve en los centros del Pirineo. Hemos trabajado a tope y te ofrecemos nuestra mejor cara este fin de semana con 140 kilómetros en Formigal-Panticosa y 66 en Cerler. En Teruel nos ha dejado entre 15 y 20 centímetros más de nieve para mantener las espectaculares condiciones que lucimos desde Navidad y ¡abiertos al cien por cien!

Cerler tiene más de dos metros de espesor en cotas altas
Cerler tiene más de dos metros de espesor en cotas altas

 
Viajes Aramón os anima las vacaciones de nieve en este mes de enero. Para que disfrutéis del ‘paquetón’ de nieve que ha caído en los últimos días os ofrece las mejores ofertas ‘Bajo cero’ tanto para el fin de semana como para la próxima semana en las que se pueden encontrar alojamiento y forfait para cuatro días desde 158 euros.
En Cerler abrimos 66 kilómetros para celebrar la XI edición del World Snowboard Day con competiciones, clases gratuitas y aprés-ski. Los espesores en cotas altas, son de ¡más de dos metros!
La estación de Formigal-Panticosa ofrecerá 139 kilómetros
La estación de Formigal-Panticosa ofrecerá 139 kilómetros

 
Formigal-Panticosa llega a los 139 kilómetros y, entre otras, abre pistas y actividades como el ski-ratrack y la Glera. Entre las actividades para disfrutar del fin de semana, destaca el après-ski de Marchica que estará amenizado por DJ Nano.
Valdelinares está abierta al cien por cien
Valdelinares está abierta al cien por cien

 
La borrasca también ha teñido de blanco Javalambre y Valdelinares que lucen, un fin de semana más, su mejor cara. Y es que están abiertas al cien por cien. Valdelinares abrirá este fin de semana 14,4 kilómetros e inaugurará la cabaña 1900, un mirador desde el que contemplar las espectaculares vistas de la sierra. Música y sorpresas os esperan. En Javalambre también abrimos todo el dominio, 15,1 kilómetros de nieve polvo.