enero 07, 2017

Plazas agotadas para el Snowcooking Guayente Cerler 2017

Vuelve el Snowcooking de Cerler, la unión de la alta gastronomía y el esquí.

¡Se llenó el cupo en tiempo récord para el evento gastronómico de la temporada en Aramón Cerler, el Snowcooking!

Y es que la unión de alta gastronomía y esquí sigue ganando adeptos y el Snowcooking Guayente Cerler se consolida como una de las actividades más atractivas de la temporada en la estación.

Será dentro de cuatro semanas, el próximo 9 de febrero, cuando volvamos a celebrar una nueva edición –y van cuatro- de este fantástico evento que realizamos en estrecha colaboración con la Escuela de Hostelería Guayente. Una fiesta que engloba descensos de pistas a estación cerrada, exclusivas degustaciones y menús, performances y bajada de antorchas hasta Cerler 1.500 como colofón a una extraordinaria y mágica jornada.

La gran fiesta gastronómica del Snowcooking Guayente Cerler vendrá precedida del descenso desde Cogulla hasta la pizzería El Bosque, donde se degustará champán Mumm y bizcocho casero, rodeados por el espectacular paisaje y el atardecer a 2.100 metros de altitud. Tras este aperitivo, ya en Cota Dosmil, los alumnos de hostelería de la escuela de Guayente servirán un exclusivo menú que sorprenderá y hará las delicias de todos los asistentes, y que contará de nuevo este año con animación musical en directo.

Cena Snowcooking 2016
Imagen de la cena del Snowcooking de 2016

MENÚ SNOWCOOKING  2017

TOP MAÎTRE

Este año la Escuela de Hostelería Guayente nos sorprende con unos “entrantes” divertidos, participativos… ¡y con premio! Pondrán a prueba la habilidad y los sentidos de los asistentes en cinco pruebas que les “enfrentará”, por equipos, para conseguir un magnífico premio sorpresa.

Realizarán 5 divertidas pruebas, con un tiempo determinado. El equipo que mejor evaluación consiga, se llevará un premio especial para cada uno de los componentes.

Aperitivo

Crema suave de coliflor con huevo de codorniz y espuma de tuber melanosporun

Entrada

Foie tostado sobre endivia braseada, pera agridulce y consomé al Jerez

Pescado

Bogavante con borrajas, habas tiernas y wakame

Carne

Pechuga de Pichón de Bresse confitada a 65º y su longaniza trufada.

Postre

Milhojas de calabaza y cítricos

Para el café

Petit four Guayente

Tras la cena, se descenderá esquiando por las pistas de la estación hasta Cerler 1.500, en un descenso iluminado por antorchas que convierte a esta actividad del Snowcooking en una experiencia única.

-PLAZAS AGOTADAS-

Inscripciones: para inscribirse, hay que enviar un mail a avega@cerler.com indicando en el asunto: “Snowcooking 9 de febrero 2017“. En el cuerpo del mensaje, es preciso indicar el número de personas asistentes a la cena y sus nombres. Se responderá a ese mail con las instrucciones a seguir para el pago de inscripción y la consiguiente formalización de reserva. Precio por pax/cena: 98 €

Aforo limitado a 40 personas.