enero 23, 2015

Ocho clientes de telefónica disfrutarán de una cena inolvidable en la cabaña de La Glera

Ocho afortunados clientes de Telefónica, que resultaron ganadores de un sorteo, y sus acompañantes una exclusiva cena en la cabaña

Ocho afortunados clientes de Telefónica, que resultaron ganadores de un sorteo, y sus acompañantes una exclusiva cena en la cabaña La Glera, ubicada a unos 2.000 metros de altitud en el entorno de la estación de esquí de Formigal-Panticosa.
Así, los clientes de Telefónica y sus acompañantes accederán a La Glera en una máquina pisanieves, denominada Ratrack, única manera de llegar hasta dicho lugar. Una vez allí, podrán disfrutar de uno de los más bellos atardeceres que puede ofrecer el Pirineo aragonés, para posteriormente cenar en la propia cabaña.
La de este sábado es la segunda ocasión en la que la compañía que preside César Alierta realiza esta iniciativa, que forma parte de las acciones enmarcadas en el acuerdo de patrocinio que Telefónica mantiene con el Grupo Aramón y que fue renovado recientemente.
Además de la cena en La Glera, Telefónica llevará a cabo durante el mes de febrero el denominado “Descenso Azul”. Se trata de una bajada nocturna por las pistas de Aramón Formigal en trineos clásicos de madera, adornados con luz azul. Los participantes en este evento podrán disfrutar de una cena en el restaurante Trattoria Cantal.
Telefónica ofrecerá asimismo, ya en marzo, a sus clientes la posibilidad de participar en otras acciones. Entre ellas, en la iniciativa “Supérate en la nieve”, consistente en una jornada de aprendizaje de técnicas de seguridad en las distintas modalidades de deportes de nieve (esquí, raquetas, escaladas…), así como un curso de conducción en nieve en una de las estaciones del grupo.