marzo 30, 2016

¡Atención a los ofertones de fin de temporada!

Aramón dice adiós a la temporada y lo hace por todo lo alto. Y es que si vienes a esquiar a

Aramón dice adiós a la temporada y lo hace por todo lo alto. Y es que si vienes a esquiar a las estaciones del Grupo Aramón en los últimos días de temporada podrás beneficiarte de descuentos especiales tanto en alojamiento + forfait como en actividades complementarias. Para que tu experiencia en una de nuestras estaciones sea completa, ¡hasta después de esquiar!

perros
La actividad de paseo en trineo de perros es una de las más demandadas

Si eres de los que después de esquiar aún tienes energía para más, y te encanta disfrutar del aire libre, nuestras estaciones en Teruel pueden ser tu destino perfecto, y la Comarca Gúdar-Javalambre tu lugar de referencia este fin de semana. Porque gracias a Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares podrás esquiar por el día y jugar al golf por la tarde  de forma gratuita en el complejo El Castillejo, ubicado en Alcalá de la Selva, a pocos kilómetros de las estaciones de esquí de Nieve de Teruel.

golfblog
Podrás esquiar por la mañana y jugar al golf por la tarde con tu forfait

Y si no puedes venir este fin de semana, pero quieres despedir la temporada en las estaciones de Nieve de Teruel, recuerda que el precio del forfait tanto el viernes 1 como el lunes 4 de Abril – último día de la temporada en las estaciones Turolenses – será de ‘Día loco’ (21 euros).

Esquiar en Cerler tiene premio

La estación de Aramón Cerler no cerrará hasta el próximo 10 de abril, teniendo una previsión de poder ofrecer hasta entonces 43 kilómetros. Y aquellos que esquíen en esta estación en estos últimos días de temporada van a tener un premio. Porque si vienes a esquiar a Cerler del 4 al 10 de abril de dos a más días, te beneficiarás de ventajas exclusivas, como disfrutar de una visita guiada y cata en la quesería artesanal ‘El benasqués’ de Sahún, probar las raquetas de nieve en el circuito señalizado en Ampriu o que los más pequeños de la casa se diviertan en el rocódromo del Ampriu Park.

blog-fintemporada-300x370

Y si decides venir a Formigal-Panticosa y disfrutar de la mejor nieve del Pirineo al mejor precio, podrás disfrutar en estos días de las mejores condiciones para disfrutar de la nieve durante el día y del mejor Apres-Ski durante la noche. ¿Te parece poco?

ESTO ES LO QUE TE OFRECEMOS:

– 2 Forfaits + 2 noches de alojamiento desde 43€ persona y día en Cerler y desde 35€ persona y día en Formigal-Panticosa.

– Esquía sobre el agua en nuestro Water slide, despedida del SnowPark con módulos especiales y el esperado descenso chino.

– La mejor fiesta de despedida en Ampriu con la Bogus Band y en Marchica con nuestros Dj’s residentes.

Horarios y precios especiales

Os recordamos a todos que la última semana de la temporada, desde el 4 de abril hasta el 10, las estaciones tendrán el tradicional horario especial primavera. Esto es, abrirán a las 8.30 y cerrarán a las 15.00 (última subida 14.30). Como sabéis, esta decisión se toma para poder aprovechar la nieve en sus mejores horas, ya que las temperaturas de este mes afectan a la calidad del manto nivoso en las últimas horas de la tarde.

Además, se mantendrán los precios especiales de «día loco» (29 euros en Formigal-Panticosa y 25 en Cerler) del lunes 4 de abril al viernes 8.

¡ESQUÍA EN LAS ESTACIONES DE ARAMÓN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE TEMPORADA!