diciembre 23, 2016

Papá Noel sobre esquís, campanadas de altura y descensos de antorchas en esta Navidad

Papá Noel ha decidido visitar nuestras estaciones en trineo o conesquís. Tenemos más sorpresas esta Navidad

Papá Noel ha decidido aparcar sus renos y visitar nuestras estaciones subido a un trineo tirado por una moto de nieve en unos casos y calzarse los esquís en otros. Y es que es un fan de las pistas del grupo Aramón y como cada año acude puntual a la cita. No es la única sorpresa de estas fiestas ya que también celebraremos la Nochevieja por todo lo alto y, además, esperamos la visita de sus Majestades los Reyes Magos. ¡No te lo pierdas! Y a este atractivo programa sumamos un parte de nieve envidiable, 166 kilómetros y unas condiciones muy buenas para la práctica de tu deporte favorito.
Papá Noel llegará a Formigal-Panticosa subido a un trineo tirado por una moto de nieve en la zona de Anayet (sector Formigal) sobre las 12.00 de mañana del día 24. Visitará el jardín de nieve y repartirá regalos entre los niños. En Panticosa ha decidido desplazarse con esquís. Se espera su visita a partir de las 12.30 en la zona de Petrosos. También recorrerá Javalambre y Valdelinares para repartir caramelos y fotografiarse con grandes y pequeños. En Cerler, la visita está prevista para el día de Navidad, iniciando su recorrido desde Molino para finalizar en el Ampriu, en el jardín de nieve.

¿Sin planes para esta Navidad? Viajes Aramón tiene las mejores ofertas para que estas fiestas tus vacaciones en la nieve sean inolvidables

Y si lo que te gusta es la fiesta, no te pierdas nuestras pistas en Nochevieja. En Javalambre tendremos ‘campanadas de altura’ desde las 12.00, una fiesta amenizada por un DJ en la renovada cabaña de Portillo. Y en Formigal-Panticosa habrá campanadas cada hora, desde las 12.00. Y es que la estación, como ya es tradición, celebrará la llegada del Año Nuevo durante todo el día. Primero en pistas –en la terraza de Izas a partir de las 12.00- y, tras el cierre de la estación, en el local après-ski de Marchica. En la noche, la fiesta se trasladará a la sala Tralalá. Además, en la estación del valle de Tena se retoma el descenso de antorchas, un momento único en el que los clientes podrán participar formando parte de esa gran serpiente de fuego. ¿Te apuntas?

Descenso de antorchas en Cerler
Descenso de antorchas en Cerler

 
En Cerler también hemos organizado un descenso de antorchas abierto al público, que tendrá lugar el día 6 de enero. Y también se espera la visita de sus Majestades en las estaciones del grupo Aramón el día 5 de enero. En Cerler, a partir de las 10.30 comenzarán su recorrido por las pistas desde El Molino y en Formigal-Panticosa a las 11.00 desde Portalet.
Y a todas estas actividades, a nuestro après-ski, a nuestras experiencias únicas y a nuestro buen hacer, sumamos un parte de nieve espectacular. En Teruel hemos inaugurado la temporada con el dominio abierto casi al cien por cien. Javalambre ofrece 15,1 kilómetros y Valdelinares, 8,9.
Los Reyes Magos durante su visita a Valdelinares el año pasado.
Los Reyes Magos durante su visita a Valdelinares el año pasado.

 
¿Qué eres de los que pasa las Navidades en el Pirineo? En Cerler abrimos 62 kilómetros. Habría que remontarse siete años atrás para encontrar unas condiciones tan excepcionales en estas fechas. Y es que los espesores en cotas altas superan el metro y medio, y la oferta incluye todo el desnivel esquiable, uno de los mayores de España con sus 1.130 metros, los que separan la zona de Molino del pico Gallinero. Atrévete con la 9km, la que te lleva desde el cielo de la estación hasta la base.
También Formigal-Panticosa presenta una atractiva oferta para esta Navidad. Suma 80 kilómetros de pistas y, en el caso del sector de Formigal, se puede bajar esquiando hasta la base de la estación, la zona de Sextas.