enero 14, 2017

Petrosos Park, la nueva zona de actividades para toda la familia en Panticosa

Disfruta de tu primera experiencia en la nieve con esquís o sin ellos

Si eres un asiduo de Panticosa, ya conoces el ambiente familiar que reina en sus pistas y todo su entorno. Y si todavía no has ido por allí, prepárate para disfrutar como nunca de la nieve, sea cual sea tu nivel de esquí y vayas en la compañía que vayas, con tus hijos, tus amigos, tu pareja…
Si Panticosa ya era un lugar ideal para ir con los niños y disfrutar de unas divertidísimas jornadas de nieve, esquiando, haciendo snow o disfrutando con el trineo, la temporada arranca con una gran novedad: la puesta en marcha de Petrosos Park, una zona de actividades especialmente dirigida a familias y donde se puede disfrutar de la montaña y vivir las mejores sensaciones que la nieve puede aportar, ya que la nieve se puede disfrutar con esquís o sin ellos. Allí puedes disfrutar de bajadas en trineos y un montón de experiencias más, siempre con la idea de que el mundo del esquí esté unido a la diversión.

En Petrosos Park hay una zona exclusiva para disfrutar con el trineo
En Petrosos Park hay una zona exclusiva para disfrutar con el trineo

 
Petrosos Park es un espacio especialmente pensado para el disfrute del ocio, donde el aprendizaje del esquí sea progresivo y, sobre todo, muy divertido. Sin prisas, sin agobios, sólo disfrutando de la naturaleza y el espectacular paisaje.
Área especial para niños
Aunque Petrosos Park tiene sus puertas abiertas a amantes de la montaña de todas las edades, hay un área especial para niños, donde los más pequeños de la casa pueden dar sus primeros pasos sobre la nieve, ya sea sobre un trineo, unos esquís o unas raquetas de nieve. Allí todo está pensado para ellos, para que aprendan y se divertan con total seguridad.
Los chavales podrán disfrutar de la ciudad de los iglús: un lugar poblado de ‘casas de hielo’ y muñecos de nieve que les encantará. ¡La diversión está asegurada!
Y los más expertos podrán además mostrar su destreza sobre las tablas recorriendo el Bosque Animado y fobas park, una pista de dubies, saltos y módulos.
Podéis disfrutar de Petrosos Park todos los fines de semana y festivos, además de todos los días de Navidad. El horario de la pista de trineos es de 12.30 a 15.30 horas; el del circuito de raquetas, de 12.30 a 16.30 horas. También podéis hacer una excursión por vuestra cuenta, en familia o con amigos. En ese caso podéis recoger las raquetas en la entrada de la pista de trineos.
¿A qué esperas para acercarte por Petrosos Park?, ¿te lo vas a perder?