diciembre 08, 2015

Adiós al puente….. hola a los "precios locos"

Tenemos que decir adiós al Puente de la Constitución, pero lo hacemos con una sonrisa en la boca, ya que

Tenemos que decir adiós al Puente de la Constitución, pero lo hacemos con una sonrisa en la boca, ya que más de 40.000 esquiadores habéis decidido visitarnos. Desde aquí sólo podemos deciros GRACIAS.
Pero esto sólo ha sido el principio, el principio de una temporada muy prometedora. Y continuamos con nuestras estaciones abiertas y con precios más que especiales. Sí, así es. La semana que viene, todos aquellos que vengáis a visitarnos, encontraréis vuestro forfait a precio de «día loco».
CERLERblog
En Aramón Cerler podréis esquiar por sólo 25 euros. Pero si además compráis online vuestro forfait junto con el alquiler, los precios son irresistibles: Mirad aquí.
En Formigal Panticosa, también tenéis la misma opción. En este caso, el precio es de 29 euros, pero por sólo 41.50 también te incluye el alquiler de todo tu equipo.
Y en Nieve de Teruel, el forfait para las dos estaciones es únicamente de 21 euros,   34 si lo coges por Internet con alquiler.  Además aquí, también tenéis la opción de esquiar y dormir desde sólo 39 euros, y así disfrutar también por la tarde y la noche de la belleza de la comarca de Gúdar Javalambre. En este post tenéis toda la info. 
ValdelinaresBLOG
 
Con todo esto, ya no hay excusa para no disfrutar de las estaciones de Aramón antes de que lleguen las Navidades. El mejor momento, sin filas ni aglomeraciones, a precios competitivos, y con las mejores ventajas.
¡Ah! y no os olvidéis contratar el servicio a través de Viajes Aramon, ¡tendréis la garantía de buen tiempo gratuita!