enero 31, 2017

¿Quieres venir a esquiar? Te ofrecemos autobús y forfait desde 39,50 euros

Olvídate del coche. Ven a esquiar en el bus blanco de Aramón. Te ofrecemos el transporte a pistas y el forfait a precios muy competitivos.

Olvídate del coche. Ven a esquiar en el bus blanco de Aramón. Te ofrecemos el transporte a pistas y el forfait a precios muy competitivos. Da igual que vivas en Zaragoza, Huesca, Monzón, Binéfar, Barbastro, Lleida o Valencia. Tenemos diferentes servicios para que te acerques a disfrutar de la nieve y productos que se adaptan a ti y que incluyen incluso clases de esquí para que te inicies en este apasionante deporte, para que te deslices por las blancas laderas del Pirineo o la Sierra turolense que este invierno están espectaculares. Ahora solo tienes que elegir entre Cerler, Formigal-Panticosa o Valdelinares.
¿El precio? Tenemos ofertas desde 39,50 euros en Valdelinares que incluyen el viaje y el forfait. En Aramón, seas como seas tenemos una montaña para ti, por eso, porque sabemos que existen infinidad de clientes, hemos preparado diferentes packs para que encuentres el tuyo.
Si eres un gran aficionado a pistas que tiene su propio material pero de los que prefiere que le lleven en coche, tu opción es el bus+forfait. También si sois unos un grupo de amigos apasionados del deporte blanco pero que todavía no tenéis carné.
Para aquellos que no tienen material propio, también os ofrecemos packs que lo incluyen. Y nada mejor que reponer fuerzas en pistas, sin tener que cargar con la mochila a cuestas. Por eso también hemos preparado paquetes que incluyen el picnic.
¿Tu primera vez en pistas? También tenemos algo para ti: el bus blanco + Aprende a esquiar. En Cerler, desde 62 euros lo tienes todo: bus+forfait+alquiler+picnic+clases de esquí. En Formigal-Panticosa desde 57 euros o desde 53 en Valdelinares.
Recuerda. Desde Lleida y la zona oriental de la provincia de Huesca (hay paradas en Binéfar, Monzón y Barbastro), el servicio funciona a Cerler todos los sábados. Desde Zaragoza (con parada en Huesca) hay todos los días a Formigal-Panticosa. Consulta en nuestra web a qué sector viaja cada día. Y desde Valencia, encontrarás bus blanco todos los sábados y domingos de la temporada a Valdelinares, incluso paquetes con alojamiento para pasar el fin de semana en la nieve. Además, también tenemos servicio de transporte para viajar a pistas todos los fines de semana desde Madrid: con salida los viernes a las 15.30 desde la capital y regreso los domingos, también a las 15.30.
¡A qué esperas para reservar tu plaza!