septiembre 07, 2016

Sendaventura, explora los mejores rincones del valle de Tena

¿Quieres descubrir los mejores rincones del Pirineo? Esta recta final del verano es el mejor momento para recorrer la naturaleza

¿Quieres descubrir los mejores rincones del Pirineo? Esta recta final del verano es el mejor momento para recorrer la naturaleza pirenaica de la mano de expertos guías profesionales que te explicarán todos los secretos de la zona. Como si de un parque temático se tratara, harás diversas actividades en la naturaleza, vivirás una aventura única en familia o con los amigos. Apúntate a Sendaventura.
Recorrerás el camino de Polituara, un sendero interpretado para conocer los encantos del Pirineo, la flora de estos valles y un poco de su historia. Además, vivirás la emocionante aventura de cruzar un puente tibetano, corto, pero muy muy divertido. Y finalizarás tu excursión con la visita a Santa Elena, su ermita y su cascada, a dónde llegarás tras ascender por la vía ferrata situada en este paraje, junto a la carretera A-136.

¿A qué esperas para disfrutar de todos los atractivos que te ofrece el Pirineo en verano? Elige Viajes Aramón para visitar nuestras montañas y encontrarás las mejores ofertas para conocer el Pirineo

Snedaventura es la combinación perfecta para pasar una mañana en plena naturaleza disfrutando de los encantos del Pirineo. Una jornada a la que podrás poner fin con un picnic en este paraje tan especial, junto a la antigua ermita, la fuente y el mirador.
Es toda una aventura para adultos, y, cómo no, para los niños, que disfrutarán como nunca de la naturaleza. Con el Plan Familiar Aramón puedes elegir tu alojamiento en el valle de Tena, en Formigal, El Pueyo de Jaca, Búbal, Biescas, Sallent, Tramacastilla de Tena o en Jaca, en régimen de sólo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión, y disfrutar además de esta gran aventura. ¿Se te ocurre mejor forma de disfrutar del Pirineo en verano? ¡Apúntate!