enero 03, 2016

Activamos el servicio de "Siempresquí"

El grupo Aramón ha decidido ofrecer a los clientes del Season Pass Club de Nieve de Teruel el servicio “Siempresquí”

El grupo Aramón ha decidido ofrecer a los clientes del Season Pass Club de Nieve de Teruel el servicio “Siempresquí” para poder esquiar en las estaciones del Pirineo, a pesar de que Aramón Valdelinares continúe abierta.  Y además, aquellos que tengan el abono de temporada, pueden comprar desde hoy el Season Pass Club para esquiar también en Aramón Formigal-Panticosa y Aramon Cerler.
La decisión se ha tomado después de valorar el estado de nuestras estaciones, a pesar de haber encendido los cañones durante esta noche y alcanzar de nuevo los 5’2 kilómetros esquiables en Aramon Valdelinares.
Esta medida estará activa sólo hasta el 10 de enero, momento en el que se volverá a valorar su continuidad en función de la meteo y del estado de nuestras estaciones.
Aramón Valdelinares continúa abierta y creciendo, y seguimos trabajando intensamente también en Aramón Javalambre para volver  a esquiar en ella, pero entendemos que muchos de vosotros habéis confiado en nosotros con vuestro abono de temporada, y queremos agradecéroslo ofreciendo esta oportunidad, cuando las condiciones no son las esperadas por todos.

Valdelianres
Los cañones de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares continúan funcionando

El Season Pass Club se podrá comprar directamente en los centros de esquí del Pirineo, en las taquillas de Sextas del sector Formigal, en las del sector Panticosa y en Atención al cliente del Molino de Cerler. Asimismo, os recordamos que para activar el servicio ‘Siempresquí’ deberéis pasar por cualquiera de las taquillas del centro elegido con el abono de temporada y el DNI. De este modo evitaréis gastar los dos días gratis que tenéis incluidos en el abono para poder esquiar en las estaciones del grupo Aramón, una de las ventajas que se incluye.
Y os recordamos que combinar un día en la nieve, bien disfrutando de las pistas con tabla o esquís, con la gastronomía, cultura o actividades en la naturales es un planazo que también te ofrece la comarca de Gúdar Javalambre. Así que si quieres saber todo lo que te ofrece este territorio pincha aquí.