septiembre 02, 2016

Siente la emoción del último kilómetro en primera persona

Vive el espectáculo de la Vuelta Ciclista a España en primera fila. No te conformes con apostarte en un tramo

Vive el espectáculo de la Vuelta Ciclista a España en primera fila. No te conformes con apostarte en un tramo de la carretera y ver pasar a los corredores en pocos minutos. Ven a Sarrios y disfruta de toda la prueba, del minuto a minuto que podrás seguir en una pantalla gigante a través de la cual se retransmitirá todo el recorrido. Vivirás en directo la llegada de la carava publicitaria y, además, un speaker caldeará el ambiente antes de recibir a los corredores, a los que podrás arropar en el último kilómetro, en el tramo decisivo.
¿No has visto nunca una etapa de la vuelta? ¿Quieres ver a los corredores dándolo todo en los últimos metros? La llegada de la 15ª etapa de la 71ª Vuelta Ciclista a España es una oportunidad única. El ambiente que se vive en la meta es especial y no puedes perdértelo. Ven a vivir con nosotros una jornada de una de las grandes pruebas del ciclismo. El último kilómetro –que estará vallado- es donde más gente se concentra y más en un final de etapa como este, una llegada en alto que te permitirá disfrutar de cerca de tus ídolos: Alberto Contador, Nairo Quintana, Alejandro Valverde o Chris Froome.

Este final de etapa pude ser el colofón perfecto a un fin de semana en el valle de Tena. Reserva con Viajes Aramón y disfrutarás de las mejores condiciones


La estación de Aramón Formigal-Panticosa pondrá en marcha de forma gratuita los remontes para acceder hasta la zona de Sarrios. Los telesillas de Sallent y Cantal comenzarán a funcionar a partir de las 11.30. Los servicios de hostelería también se pondrán en marcha desde primera hora de la mañana. En la zona de meta abrirán el paraguas y la bocatería, y en Sextas, donde se ubica el aparcamiento para los coches antes de coger los telesillas, Marchica.