marzo 20, 2017

¡Vístete de Marchica!

Marchica es el lugar de moda en Formigal. No es un secreto para nadie. Es el lugar perfecto para disfrutar

Marchica es el lugar de moda en Formigal. No es un secreto para nadie. Es el lugar perfecto para disfrutar de la música y pasarlo genial entre amigos durante un día de esquí o tras una intensa jornada en la nieve, en horario aprés-ski. Y es que en Marchica la diversión nunca cesa. Los DJ, tanto residentes como invitados, los numerosos conciertos y sus famosas fiestas temáticas lo han convertido en el lugar perfecto para disfrutar, desde la mañana a la noche, y tanto en el interior como en su terraza al aire libre, donde puedes bailar sin parar con las botas puestas.
Pero Marchica ofrece mucho más. ¿Has echado un vistazo a la boutique el Bosque de Formigal? En ella puedes encontrar desde ropa para la nieve hasta tazas y otros regalos muy originales para llevar la esencia de Formigal siempre contigo. En este post te queremos hablar de su nueva colección textil. ¿A qué esperas para hacerte con una de sus nuevas prendas?

La colección más inspiradora

La nueva colección textil de Marchica incluye camisetas, sudaderas, camisas, polos y hasta bolsos y mochilas. Y todo con la esencia de Formigal y un profundo amor por la naturaleza.

Hay prendas para todos los gustos: distintos colores, formas y tejidos, con motivos deportivos, florales o de la fauna pirenaica
Hay prendas para todos los gustos: distintos colores, formas y tejidos, con motivos deportivos, florales o de la fauna pirenaica.

Hay prendas para todos los gustos: distintos colores, formas y tejidos, con motivos deportivos, florales o de la fauna pirenaica. Muchas incluyen un parche, con distintos animales, todos del territorio Aramón. Hay halcones, búhos, linces y uapití -recuerdo a los grabados en los primeros esquís de madera del valle de Tena-.
El diseño de cada prenda es único. Sus motivos, también. La fauna y flora del Pirineo es variada y esta nueva colección textil de Marchica les rinde homenaje.

Pyrene, siempre presente

Además de la naturaleza, las leyendas del Pirineo también tienen cabida en esta colección textil. No falta la mítica figura de Pyrene, creadora del Pirineo. Un parche en el que una joven, equipada con sus esquís, una moderna Pyrene, fluye por las montañas de Formigal. Y hay mucho más. ‘Sweet Caroline’ además de ser el himno de Marchica está en forma de parche en una camisetas.

Esta colección, con su característica 'M' de Marchica es para todos.
Esta colección, con su característica ‘M’ de Marchica es para todos.

Las prendas de la nueva colección de Marchica son ideales para llevarte un recuerdo de Formigal. O como regalo para los amantes de la nieve y del Pirineo. Y es que esta colección, con su característica ‘M’ de Marchica es para todos: para los más atrevidos, los más clásicos, los más formales o los más prácticos. Camisetas y sudaderas para tus días de nieve, polos y camisas para tus salidas aprés-ski o bolsos y mochilas para que no se te pierda nada por el camino. ¿A qué esperas para hacerte con tu prenda favorita?