abril 17, 2017

Vive con nosotros los mejores momentos de la temporada

Han sido cuatro meses y medio de nieve, de disfrutar del esquí y el snow con nosotros. ¡Vívelos otra vez!

Cuatro meses y medio de nieve, de deslizarte por las pistas de Aramón, de disfrutar del esquí y el snow con nosotros. Hoy ponemos punto y final en nuestras estaciones del Pirineo de Cerler y Formigal-Panticosa a una temporada extraordinaria, y ¡ya queda menos para la próxima!
Arrancamos a principios de diciembre, justo antes del puente de la Constitución y la Inmaculada. La nevada de finales del mes de noviembre nos permitió hacerlo en unas condiciones espectaculares. Y esas magníficas condiciones que ofertábamos en Navidad tanto en Cerler como en Formigal-Panticosa, nos convirtió en uno de los destinos preferidos de los amantes del esquí para la Navidad.
Y después llegaron más nevadas. Ha sido un invierno en el que la meteorología no nos ha fallado. Buena nieve, más y más nevadas, y mucho disfrute. Aquí puedes ver algunos de los mejores momentos de Cerler:

¿Quieres ver el resumen que hemos preparado de Formigal-Panticosa?

Por supuesto, no han faltado tampoco los eventos, una atractiva agenda de deporte y ocio con la que hemos disfrutado de la nieve, de las carreras o de actividades exclusivas para nuestros fieles clientes: La Pitarroy de Cerler con casi 400 jóvenes promesas del esquí allí reunidas, la FTP de Formigal-Panticosa, la loca carrera Home Run de Redbull en Cerler, el festival +QSKI de Formigal-Panticosa, el Dorado de Freeride que desembarcó en Cerler o el clinic que Formigal, con la colaboración de Oakley, organizó con el Subcampeón del Mundo de Snowboard Cross, Lucas Eguibar.
Y por supuesto del après-ski de Aramón, el de Remáscaro en Cerler y el de Marchica en Formigal-Panticosa.

¡Nos vemos pronto!