diciembre 28, 2015

CONOCE LA WEB DEL FESTIVAL ESQUIMAL +QSKI

El primer festival de música y nieve que se organiza en España, el Esquimal +QSki, que se celebrará en Formigal-Panticosa

El primer festival de música y nieve que se organiza en España, el Esquimal +QSki, que se celebrará en Formigal-Panticosa del 25 al 29 de enero, ya tiene página web. ¿A qué esperas para entrar y enterarte de todo?
El Esquimal +QSki es un evento que marcará un antes y un después en la historia de la música en España, al más puro estilo de las pistas de esquí más exclusivas de Europa. El festival está dirigido a jóvenes amantes de la música y los deportes de invierno que quieran disfrutar durante esos días de música en directo, para bailar y participar en múltiples actividades en la nieve, desde paintball hasta exhibiciones de freestyle.
GRUPOS
El festival contará con la presencia de los mejores DJ y grupos del panorama musical español, así como los más destacados riders, cuyos nombres podrás conocer a medida que se confirme su participación. Y todo ello con el patrocinio de la tarjeta +QSki de Ibercaja, CocaCola y Movistar.
En la web http://www.aramon.com/esquimal encontrarás toda la información acerca del programa del festival –desde la Welcome Party del lunes 25 en Marchica hasta el evento exclusivo que cerrará el Esquimal +QSki el viernes 29-, las actividades organizadas para soltar adrenalina –freestyle, guerra de paintball, toro mecánico, photocall, karaoke…–, los grupos y DJ participantes –entre los que están Diego Aguas, Javi Morata y Karaoke Rock– y el paquete de viaje que mejor se adapte a tus necesidades –bus blanco o pack de alojamiento+forfait, entre otros-
PACKS
En el apartado de actualidad de la web podrás ir viendo todas las noticias relacionadas con el festival, además de la agenda de eventos permanentemente actualizada. También podrás seguir toda la información del Esquimal +QSki a través de las redes sociales.
Además, y sólo antes del 7 de enero, puedes inscribirte gratis y ANTES QUE NADIE en el festival con la tarjeta +QSki –tienes todos los detalles en la parte superior derecha de la web-.  Puedes solicitarla si tienes entre 18 y 30 años y con ella tendrás un montón de ventajas: hasta el 20% de descuento en el forfait de un día, esquiar primero y pagar después sin hacer cola en la taquilla, utilizar gratuitamente el bus blanco desde Zaragoza o tener alojamiento gratuito en albergues seleccionados.
CONSIGUE AQUÍ TU TARJETA +QSKI: Tarjeta +QSKI
tarjeta-+qski-int-1
¿A qué esperas para entrar en la web de Esquimal +QSki   y enterarte de todo? Ya sólo queda un mes para este gran evento, así que empieza a organizar tu agenda para poder acudir al festival ¿Se te ocurre mejor oportunidad para pasar unos días inolvidables en Formigal-Panticosa con tus amigos, el mejor ambiente y todo tipo de actividades sobre la nieve?