noviembre 22, 2015

¡Cerler, elegida Mejor Estación de Esquí española 2015!

Por segundo año consecutivo, Aramon Cerler vuelve a ser elegida por los esquiadores en los World Ski Awards, los Premios

Por segundo año consecutivo, Aramon Cerler vuelve a ser elegida por los esquiadores en los World Ski Awards, los Premios Mundiales del Esquí. 

La noticia saltaba la pasada madrugada en Kitzbühel (Austria) donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de estos premios, considerados los Óscars del turismo de invierno.  Un millón cuatrocientos mil votos  procedentes de ciento treinta y siete paises se han repartido entre todas las categorías en esta tercera edición de los World Ski Awards. Un número espectacular de participación que ha desembocado en una reñida competición entre los nominados. Alzarse con algún galardón era realmente complicado pero vosotros -esquiadores y clientes de Cerler- lo habéis hecho posible ¡otra vez!.

Aramon Cerler pasa así a la historia por ser reconocida como “Spain Best Ski Resort 2015” (Mejor Estación Española 2015), dos temporadas seguidas, y una de las 24 mejores estaciones del mundo.

 Los ganadores se dieron a conocer ayer durante la Ceremonia Mundial de Premios 2015 de esquí en el legendario hogar de esquí alpino de Kitzbühel, Austria. “La importancia de este premio es haber podido participar en un certamen internacional, codeándonos con los mejores destinos de nieve del mundo, y posicionando en el mapa no sólo a Aramón Cerler, sino también la nieve de España como un destino importante”, explica Gabriel Mur, director de Cerler.

Gabi Mur, director de Aramon Cerler y Jaime Río, Responsable de Marketing de la estación, recogiendo el galardón.
Gabi Mur, director de Aramon Cerler y Jaime Río, Responsable de Marketing de la estación, recogiendo ayer el galardón en Kitzbühel.

Estos premios, además de dibujar un mapa de las mejores estaciones del mundo, reconocen la calidad de los servicios y una oferta de turismo de esquí y de montaña moderna e innovadora.

En esta edición había seleccionadas 8 estaciones españolas, pero la única estación que finalmente se coló en la lista de 20 nominados a World’s Best Ski Resort fue Aramón Cerler junto a otras estaciones de Bulgaria, Argentina, Alemania, Japón, Australia, Rusia, Finlandia o Noruega.

Estos premios mundiales del esquí, que nacieron de los “World Travel Awards”, están considerados como los Óscar del mundo del turismo, siendo la única iniciativa a nivel mundial que reconoce la excelencia en el turismo de invierno. En los World Ski Awards se premian además otras categorías, como mejor hotel, mejor tienda de esquí o mejor tour operador del sector de la nieve.

El equipo de Aramón Cerler quiere agradecer a todos aquellos que nos han votado en los World Ski Awards 2015 y que han logrado que consigamos de nuevo este premio tan prestigioso.