julio 19, 2017

Recarga energía con el "Positivo Festival"

La primera edición del festival va a convertir el valle de Benasque en el lugar de referencia para los amantes del yoga, la música y la naturaleza.

La primera edición del festival va a convertir el valle de Benasque en el lugar de referencia para los amantes del yoga, la música y la naturaleza.
Una programación fuera de serie con unos ponentes del más alto nivel, sumado a la belleza del escenario en el que se van a desarrollar, hacen de éste un evento único.  Yoga, conferencias, música, cine, nutrición, talleres, actividades en la naturaleza, mercadillo… durante el último fin de semana de julio (28, 29 y 30) el Positivo Festival va a congregar en el valle a un exclusivo grupo de expertos en diferentes materias y disciplinas saludables, artistas y músicos que impartirán más de 75 actividades guiadas.

La novedosa convocatoria ha despertado el interés de amantes del yoga de todo el Sur de Europa, atraídos por un amplio programa diseñado para disfrutar con amigos y familia y lleno de actividades.
Por su formato, programa y ubicación, Positivo Festival es una iniciativa pionera en España que convertirá a Benasque en el epicentro de la “fiesta sana” la nueva tendencia que fomenta un estilo de vida sano, feliz y pleno, basado en la práctica de disciplinas como el yoga, la meditación o el mindfulness y hábitos saludables para el cuidado de cuerpo y mente.

Si buscas alojamiento mira los hoteles que te ofrecemos desde Viajes Aramón

La primera edición del Festival tendrá como escenario principal el Palacio de los Condes de la Ribagorza y el Polideportivo, en Benasque, y uno que nos toca muy de cerca, el del circo de Ampriu, para una de sus propuestas más destacadas: la Top of the World Yoga Class, dos sesiones de yoga a 1.912 metros de altura.

Todas las actividades del Positivo Festival están destinadas a todo tipo de públicos, desde los principiantes hasta yoguis experimentados. Con él llega una de las mejores propuestas de este verano para desconectar y recargar energía rodeados de algunas de las montañas más altas del Sur de Europa.
Cartel, programación y venta de entradas en www.positivofestival.com