HOTEL + ACTIVIDAD
RESERVAR

PARQUES TEMÁTICOS ARAMÓN

lacuniacha-formigal-panticosa

¿Quieres oír el rugido del Tiranosaurio Rex? ¿O prefieres el aullido del lobo? ¿Has visto alguna vez una ardilla ‘volando’ de un árbol a otro y te gustaría vivir una aventura similar?

Da igual que vayas en pareja, con los amigos o con los más pequeños de la casa. Ponte las gafas 3D y salta a la gran pantalla de Dinópolis, descubre cómo vivían los colosos que habitaron el planeta hace millones de años y no te pierdas el temido rugido del Tiranosaurio Rex. Cálzate las botas de monte y descubre, a los pies de Peña Telera, cómo se alimentan y cuidan de sus crías los gamos, los lobos o los muflones de Lacuniacha. Si lo tuyo es la adrenalina en plena naturaleza, colócate el arnés para ‘volar’ entre los árboles de Biescas Aventura. Y si prefieres un viaje en el tren de las alturas, no dejes de visitar Artouste, que te ofrece uno de los itinerarios de ferrocarril más altos de Europa.

LACUNIACHA

Lacuniacha es un parque natural que ofrece al visitante un recorrido de entre dos y tres horas para caminar entre las diferentes especies animales que habitan en él. Se trata de un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense, en la localidad de Piedrafita de Jaca, que invita al visitante a descubrir los secretos de la naturaleza.

Ciervos, gamos, renos, linces boreales, bisontes, caballos de Przewalski, osos y lobos viven en este parque situado a 1.380 metros de altitud y que ocupa 30 hectáreas. Además, existen miradores con mesas de interpretación para descubrir los encantos del bosque y los picos que rodean este enclave.

MÁS INFORMACIÓN

BIESCAS AVENTURA

¿Preparado para vivir la aventura?

Biescas Aventura te ofrece ocho circuitos para disfrutar y descargar adrenalina colgándote de lianas, pasarelas, tirolinas y un montón de actividades más que lo convierten en la mayor zona de aventura en árboles de los Pirineos. Son más de 80 juegos diferentes los que podrás encontrar, todos ellos de diferente nivel.

Enclavado en plena naturaleza, en el parque de Arratiecho de Biescas, hay circuitos y actividades para toda la familia y todas las edades.

MÁS INFORMACIÓN

TREN DE ARTOUSTE

Es el tren más alto de Europa y te ofrece la posibilidad de disfrutar de algunas de las maravillas de las montañas del Pirineo: el lago de Artouste, las espectaculares vistas del valle d’Ossau y la impresionante figura del midi d’Ossau.

Cuenta con más de un siglo de historia y su recorrido se realiza a más de 2.000 metros de altitud. Serpenteando la montaña, su trayecto turístico dura unos 50 minutos, dejándote a pocos minutos del lago que le da nombre. Recuerda que para poder tomar el tren, primero hay que coger la telecabina que te lleva hasta la estación de esquí, punto de partida de este impresionante viaje por las montañas. Una vez allí, podrás emprender algunas excusiones para disfrutar de un gran día en la naturaleza.

MÁS INFORMACIÓN
dinopolis-javalambre-valdelinares

DINÓPOLIS

Dinópolis lleva quince años dando a conocer el apasionante mundo de los dinosaurios. Un parque que conjuga a la perfección ciencia y ocio, y que te espera para descubrirte todos los secretos de la paleontología a través de sus atracciones y sus más de 500 piezas fósiles originales, muchas de ellas halladas en este territorio.

Te sorprenderán los huesos originales de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa descrito hasta la fecha con 40 metros de largo y 40 toneladas encontrado en Riodeva. No te pierdas las réplicas del Tyrannosaurus rex. Y vive la aventura en primera persona gracias al simulador virtual de 4D.

¡Un viaje de 4.500 millones de años te espera! ¡Ven a Teruel!

MÁS INFORMACIÓN