julio 21, 2022

Llega el abono de temporada con descuentos de hasta un 18%

Ya esta aquí el abono de temporada para la campaña 2022/2023, con descuentos de hasta el 25% por compra anticipada

¡Nos adelantamos! Ya esta aquí el abono de temporada 2022-2023 de Aramón, con descuentos de hasta un 18% por compra anticipada. Además, tienes hasta el 23 de noviembre para hacerte con el, gracias al plan Anticipación. De esta forma, disfrutaras de 294 kilómetros de pistas, para vivir al máximo el invierno gracias al descuento anticipado de verano.

Desde 130 euros al mes, podrás disfrutar de mucho esquí y de todas las estaciones del Grupo Aramón. Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, así como Javalambre y Valdelinares en Teruel. Los descuentos ofrecidos en el plan Early Booking junto con el pago fraccionado pretenden facilitar la adquisición del abono de temporada para todos los amantes del esquí.

Cobertura Total Aramón

Y para disfrutar al cien por cien del esquí, sin preocupaciones, ponemos a la venta junto al abono de temporada la Cobertura Total Aramón. Un producto que cubre cualquier imprevisto que puedas tener, desde la asistencia sanitaria en pistas hasta la devolución del importe en caso de no poder hacer uso del forfait. Con esta cobertura también se incluye el seguro del equipo de esquí o Snow gracias a Ingood by Reale, todo esto por tan solo 69 euros. De esta forma, seguimos apostando por mejorar la experiencia de los esquiadores de estas montañas y de sus 294 kilómetros de pistas. Un dominio que fue ampliado la pasada temporada gracias a la inauguración de tres nuevos remontes y cinco pistas en las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa.

¡Apunta esto por que es una buena ocasión para que adquieras tu abono! La tarifa para adultos, con el 18% de descuento, es de 1.039 euros. Los precios para infantil y veterano parten desde 649 euros con el plan Anticipación. Y, por supuesto, para los más pequeños de la casa y los que llevan años de experiencia a sus espaldas, chiquitines y superveteranos, podrán seguir esquiando la próxima temporada por 89 euros todo el año.

Pero no nos olvidamos, mantenemos las tarifas especiales para discapacitados, familias numerosas o de cuatro miembros, las cuales pueden consultar toda la información en nuestra web.

Así mismo, seguimos trabajando para poner a vuestra disposición el resto de productos para la temporada 2022-2023. Incluyendo el abono de temporada de Nieve de Teruel, el cual saldrá a la venta este otoño, o los paquetes de hotel más forfait, que se pueden adquirir en reserva anticipada gracias a Viajes Aramón.