En los últimos días, nuestras estaciones han recibido intensas nevadas que han alcanzado las cotas más bajas, tiñendo el paisaje de blanco y ofreciendo unas condiciones inmejorables para disfrutar al máximo de la nieve. Además, las previsiones indican que las precipitaciones continuarán durante los próximos días, y las bajas temperaturas ayudarán a que la nieve se mantenga en condiciones perfectas para esquiar.
Últimas nevadas en Formigal-Panticosa
En Formigal-Panticosa, la nieve polvo ha dejado acumulaciones de entre 40 y 45 cm, con espesores que alcanzan los 150 cm. Actualmente, la estación cuenta con 107 kilómetros esquiables, ideales para quienes buscan disfrutar del esquí y el snowboard en su mejor versión.



Cerler recibe hasta 50 cm de nieve polvo
Cerler, ha recibido hasta 50 cm de nieve polvo, lo que nos ha permitido ampliar su dominio esquiable hasta los 49 kilómetros, con espesores que llegan a 90 cm.



Valdelinares y Javalambre acumulan más nieve polvo
Nuestras estaciones turolenses, Valdelinares y Javalambre, también han sido beneficiadas por las nevadas, acumulando hasta 15 cm de nieve polvo cada una. En conjunto, ofrecen 21,8 kilómetros esquiables, con espesores que alcanzan los 80 cm.



Estas nevadas, junto con las ofertas especiales anunciadas para marzo, permitirán que muchos esquiadores disfruten de las estaciones hasta el final de la temporada.