febrero 17, 2016

Las estaciones de Aramón se preparan para el mejor fin de semana de la temporada

La previsión de que este fin de semana luzca el sol, la apertura de más kilómetros en todas las estaciones

La previsión de que este fin de semana luzca el sol, la apertura de más kilómetros en todas las estaciones y la excepcional calidad de la nieve hacen prever que este será un gran fin de semana en las estaciones de Aramón, si no el mejor, tanto del Pirineo como de la sierra turolense. Aramón ofrece más de 200 kilómetros, así como diversas actividades para disfrutar del esquí y del snow.

CERLER-170216-paisajes (3)_blog
Aramón Cerler, hoy 17 de febrero, con una nieve excelente.

Aramón Cerler presenta para este fin de semana 61 Kilómetros, 49 pistas y 16 remontes. Con calidad de nieve polvo. Y para completar la diversión, el centro benasqués celebra este fin de semana, sábado y domingo, la III Quedada de Speedriding.

Es sin duda el mejor momento para disfrutar de la temporada. Y si vas a venir, te recomendamos que lo hagas a través de Viajes Aramón. Encontrarás los mejores precios y todas las facilidades, como el forfait en el hotel o la garantía de buen tiempo gratuita. ¡No lo dudes!

El sábado habrá exhibiciones a partir de las 10.30 en la zona de Cogulla. Y el domingo, en la Canal Amplia, se celebrará la prueba gigante. No es la única actividad prevista en la estación del valle de Benasque. El sábado, además, habrá Happy Hour con premios para los mejores trucos en el snowpark de Ampriu a partir del mediodía.

CERLER-170216-paisajes (4)._BLOG
Otra preciosa instantánea de Aramón Cerler a fecha 17 de febrero 2016

El dominio valle de Tena también amplía el dominio esquiable gracias a las nevadas del inicio de esta semana. La estación de Formigal-Panticosa tiene previsto abrir 122 kilómetros, 109 pistas con espesores de hasta 110 centímetros y 36 remontes. Respecto a las actividades previstas, destaca la celebración en Panticosa durante los dos días del fin de semana del primer festival montañero, el Mountain Fest en el que habrá test de marcas, prácticas para utilizar el ARVA y técnicas de auxilio, una ginkana en pistas, sorteo de material, etc. Asimismo, también se han organizado charlas y vídeos la tarde del sábado en el edificio La Fajuala (a las 17.30).
Es sin duda el mejor momento para disfrutar de la temporada. Y si vas a venir, te recomendamos que lo hagas a través de Viajes Aramón. Encontrarás los mejores precios y todas las facilidades, como el forfait en el hotel o la garantía de buen tiempo gratuita. ¡No lo dudes!
Panticosa blog
El dominio valle de Tena luce como nunca

En el sector de Formigal se celebra el Trofeo Villa de Sallent, una prueba que reúne a alrededor de 200 niños de entre 14 y 16 años. El sábado se celebrará el slalom y el domingo, el gigante, prueba para la que se va a necesitar toda la pista de Tres Hombres, ¡tenedlo en cuenta!
JavalambreBLOG
Aramón Javalambre está en el mejor momento de la temporada

También será fin de semana de competiciones en Teruel con la Madison All Star que se celebra el sábado en el snowpark de Valdelinares, una prueba con premios de hasta 2.000 euros para el mejor rider amateur. Esta estación abrirá 10,1 kilómetros, 12 remontes y 10 pistas. Javalambre, por su parte, aumenta su superficie hasta los 10,9 kilómetros en 12 pistas a las que se acceden por 7 remontes. Sin duda alguna, el mejor momento de la temporada para las estaciones de Nieve de Teruel
Valdelinares (6)_blog
Valdelinares también luce su mejor cara