marzo 24, 2014

25 años de tablas y "surfeo" en Aramón Cerler

Ya han pasado 25 años desde que se dejaran ver por Aramón Cerler las primeras tablas deslizándose por las pistas

Ya han pasado 25 años desde que se dejaran ver por Aramón Cerler las primeras tablas deslizándose por las pistas de la estación. Motivo más que suficiente como para celebrarlo este próximo fin de semana con todos los amantes de esta modalidad: con los pioneros y con los que se acaban de iniciar en el mundo del snow.

El principal evento del fin de semana tendrá lugar el sábado 29 con el primer “Banked Slalom” de la historia de Cerler. Se trata de un slalom peraltado, una legendaria competición de snowboard en la que riders de todos los niveles podrán medirse en un vertiginoso recorrido. Un único trazado para todos los participantes que estará situado entre las pistas Tubo de Cogulla y Pitarroy, y que podrán repetir tantas veces como deseen, contando su mejor manga. La inscripción es gratuita en las oficinas de información de Cerler 1.500, donde se hará entrega de los dorsales a partir de las 9 de la mañana.

logo aniversario snowboard cerler
logo aniversario snowboard cerler

Tras la competición, llega el turno de la música en directo en el escenario de la cafetería Remáscaro. Primero a ritmo de funky y después a ritmo de grunge, ya que las mejores canciones de Nirvana sonarán en un homenaje a su álbum “In Utero”, que cumple 20 años. El domingo 30 comenzará la jornada con un test de material donde se mostrarán las últimas novedades del mundo del snow en cota 2.000 a partir de las 10 de la mañana.
El punto y final a este fin de semana de celebración lo pondrá el “Snowboard & Batallitas Day”. Se trata de un divertido encuentro que reunirá a todos los amantes del snowboard independientemente de la edad que tengan. Experimentados y nóveles del snow se reunirán por grupos para practicar su deporte favorito, donde compartirán experiencias y, por supuesto, las vivencias de quienes introdujeron esta modalidad en Aramón Cerler.