enero 30, 2019

Actualización especial de la app versión Android

Para seguir utilizando la app Aramón en Android y seguirte beneficiando de todas sus ventajas hemos elaborado una breve guía para

Para seguir utilizando la app Aramón en Android y seguirte beneficiando de todas sus ventajas hemos elaborado una breve guía para hacerlo de forma muy fácil. No debería llevar más de 1 minuto.
Si eres usuario de IOS no deberás hacer ninguna actualización, tu smartphone se encargará de ofrecerte la última versión.

Paso 1 – Abre la aplicación

Accede a la aplicación y comprueba si te aparece el siguiente mensaje.
mensaje nueva version
Si te aparece, sigue con los pasos que describimos a continuación. Si no te aparece, por favor, salta al Paso 3.

Paso 2 – Instálate la última versión de la aplicación

Ahora debes instalarte la nueva versión de la aplicación. Es muy fácil, sólo tienes que darle al ‘VER EN GOOGLE PLAY’ de la notificación y esta te conducirá a la ficha de la app que debes instalarte. Instálatela.

Paso 3 – Asegúrate de tener sólo la versión correcta

Instalándote la nueva versión de la aplicación verás que, en tu dispositivo, tienes instalada la aplicación por partida doble, es decir, que verás dos iconos iguales de la misma aplicación. Eso significa que tienes tanto la versión antigua como la nueva (la correcta) instaladas.
Lo que debes hacer es eliminar la aplicación en cuyo nombre no aparezca la palabra ‘App’ al final del nombre o que presente el mensaje que te hemos indicado en el Paso 1. De esa forma, solo te quedará instalada la versión correcta, la que debes utilizar.