enero 02, 2018

Alojamiento con encanto al borde del pantano de Búbal

¿Vas a disfrutar de una estancia en la nieve en Formigal-Panticosa? Si aún no tienes alojamiento, hoy te vamos a

¿Vas a disfrutar de una estancia en la nieve en Formigal-Panticosa? Si aún no tienes alojamiento, hoy te vamos a sugerir una opción con mucho encanto, el complejo residencial Búbal Formigal 3000. Está a tan solo 15 minutos de las estaciones, en el término municipal de Biescas, en un lugar absolutamente tranquilo, en plena naturaleza y con un ambiente relajado, junto al pantano de Búbal y rodeado de altas cumbres.
A pesar de estar justo al lado de la carretera, este lugar aporta toda la tranquilidad y relajación que necesitas tras una intensa jornada de esquí o snow. Se trata de un amplio espacio verde de más de 3.000 metros cuadrados de extensión con distintos tipos de alojamiento -apartamentos, chalés y villas- y capacidades -entre uno y cinco dormitorios -.

Chalés, villas y apartamentos

Los apartamentos de Formigal 3000 tienen entre 1 y 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, camas individuales o literas.
Los apartamentos de Formigal 3000 tienen entre 1 y 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, camas individuales o literas.

Los apartamentos tienen entre 1 y 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, camas individuales o literas, además de un amplio salón-comedor con sofá-cama, cocina completamente equipada y baño completo. Los chalés tienen de 1 a 5 dormitorios -con una capacidad máxima de 12 personas-, para disfrutar con absoluta independencia entre amigos o familiares.  Y las coquetas villas tienen 1 o 2 dormitorios, con capacidad para alojar hasta a 6 personas en dos dormitorios dobles y el sofá-cama del salón.
Búbal es uno de los pueblos del valle de Tena que tuvo que ser abandonado para la construcción del pantano del mismo nombre, que anegó  más de 200 hectáreas de terreno y gran parte del pueblo. El actual complejo residencial fue construido para alojar a los obreros y los técnicos desplazados allí para la construcción del pantano. Una vez terminadas las obras, las viviendas volvieron a cobrar vida como alojamiento turístico, un oasis de relajación en el Pirineo aragonés en el que disfrutar de tus escapadas a la nieve de Formigal-Panticosa.
Los apartamentos tienen entre 1 y 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, camas individuales o literas
Bubal es uno de los pueblos del valle de Tena que tuvo que ser abandonado para la construcción del pantano del mismo nombre.

 

Con parquin y pistas deportivas

El complejo cuenta con parquing, pista de tenis, cancha de baloncesto, campo de fútbol y parque infantil, además de zonas verdes y una piscina al aire libre, en un entorno ideal, rodeado de agua y montañas. Además, entre los edificios recuperados del pueblo original, se puede visitar la iglesia parroquial de San Martín, del siglo XVIII.
Para llegar hasta allí desde Biescas, sólo hay que seguir la A-136, la carretera que lleva a Formigal-Panticosa, a mitad de camino, justo al inicio del pantano, está el acceso al complejo residencial. Ya sabes, sii quieres disfrutar de un alojamiento diferente en pleno valle de Tena, ¡Búbal Formigal 3000 te espera!