marzo 08, 2018

Amantes del FreeStyle

¿Te consideras amante del Snow Park? ¿Eres más de surfear por las pistas o adentrarte en la adrenalina del FreeStyle?

¿Te consideras amante del Snow Park? ¿Eres más de surfear por las pistas o adentrarte en la adrenalina del FreeStyle? Si eres de los que no se quita la tabla ni para comer…¡En Javalambre y Valdelinares tenemos tu sitio!
Si vienes a Valdelinares es imposible no hacerle una visita a nuestro Snow Park; la zona reservada para la práctica del Free Style. No solo encontrarás sus famosos tubos, cajones y saltos; este año hemos querido añadir mucho más: más módulos, más diversión, más adrenalina….¡Dos cajones T-BOX de 6 metros y un Rail Z de 8 metros! Disfrutar a lo grande es lo nuestro.
¡Ah! Y no os penséis que nos olvidamos de los más principiantes…¡El Snowy Park está preparado para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo del FreeStyle! Ya no tendrás excusa para no saltar.
En Javalambre no solo podrás disfrutar del típico Snow Park, nos adentramos más allá. Este año hemos añadido más zonas de diversión…¡Las zonas Snow And Fun!
En ellas podrás vivir la experiencia sin preocuparte de si el nivel es adecuado para ti o no. Dentro del FreeStyle Zone tenemos dos zonas diferenciadas con dos niveles diferentes. Sí, sí… ¡Como lo oyes!
Por un lado nos encontramos con Peñuela, donde encontraremos los módulos y rails más sencillos de iniciación, para aquellos que quieran comenzar en el mundo de los saltos. Y por otro lado nos adentramos en Amanaderos ;lugar de valientes y amantes de el Oli, el Noli y el Switch.¿Te lo vas a perder?
Además del Freestyle Zone, tenemos otras zonas para los más atrevidos…¡Un SkiCross! Podrás demostrar tus habilidades con los esquís jugando con las irregularidades de la pista…¡Wow! Y para los que quieran ir poco a poco… Hemos diseñado la DubiPista. Podrás disfrutar de los saltos diseñados para principiantes y los divertidos Dubis. ¡Demuestra de lo que estás hecho!

Atento a la agenda de eventos

¡Recuerda que muchas veces organizamos eventos! Así que, si quieres vivir el Snow al 100%….¡Estate atento a nuestra Agenda de Javalambre y Valdelinares!
Si te gusta la adrenalina, este es tu sitio…¡Te esperamos!