enero 20, 2016

Las estaciones del Grupo Aramón ofrecen 200 kilómetros de nieve polvo

Una imagen vale más que mil palabras. Y así tenemos en estos momentos el sector Panticosa, de Aramón Formigal-Panticosa. Las

Una imagen vale más que mil palabras. Y así tenemos en estos momentos el sector Panticosa, de Aramón Formigal-Panticosa.
PANTICOSA (6)
PANTICOSA (3)
Las estaciones del Grupo Aramón ofrecen para este fin se semana 200 kilómetros esquiables de nieve polvo, y parece ser que acompañadas de sol. ¿Podría tratarse del mejor fin de semana del año? Sólo el que vaya a esquiar a alguna de las estaciones del grupo podrá descubrirlo…
Aramon Cerler abrirá con 49 kilómetros esquiables y todas sus zonas abiertas. Incluida el nuevo Ampriu Park, para aquellos que quieran conocer otra forma de disfrutar de la nieve. Si quieres reservar tu hotel para Cerler al mejor precio puedes hacerlo aquí. 
CERLER-200116-fotógrafo en Sarrau CERLER-200116-Cogulla
Aramón Formigal-Panticosa tiene guardadas dos sorpresas: Estrimal y el Bosque. Los asiduos a esta estación saben lo que esto significa….. Poder bajar hasta el pueblo de Panticosa o disfrutar del maravilloso hayedo del Pacino esquiando son dos lujos que nadie debería perderse. ¡Consigue ya tu hotel y forfait al mejor precio en este enlace!
2 1
Además, es el momento también de las estaciones de Nieve de Teruel, Javalambre y Valdelinares. Con más kilómetros esquiables y una espectacular nieve polvo…Así es como afrontan las estaciones de Nieve de Teruel este fin de semana. Como han bajado las temperaturas durante los últimos días se han podido poner en funcionamiento los innivadores con los que se ha conseguido hasta 70 centímetros de espesor
Además, comienza la actividad del “bautismo en nieve” de Javalambre, ideal para debutantes.
Y si este fin de semana se os ha complicado la cosa y no vais a poder venir, también hay una sorpresa preparada para #SanValero. Pincha aquí y la descubrirás.