diciembre 19, 2017

Aramón festeja la Blanca Navidad con más kilómetros, nuevas experiencias y una completa agenda

En Aramón festejamos la Navidad este año por todo lo alto.

Sabemos que te encanta esquiar y que sueñas con una Navidad blanca. Y en Aramón, este año las vamos a festejar por todo lo alto: Formigal-Panticosa suma 120 kilómetros, Cerler ofrece todo su desnivel y en Javalambre abrimos el Muro. ¿Crees que te falta algún ingrediente más? Pues no te pierdas nuestra agenda cargada de actos, fiestas, experiencias y muchos más.
Si eres amante del valle de Benasque escucha bien cómo va la apertura. La estación abre a partir del miércoles todo su desnivel, uno de los mayores del Pirineo con más de 1.100 metros de diferencia. Ayer se inauguró la sonorización del Bosque Encantado, una de las
novedades de la temporada. Hoy se abrirá Basibé y el miércoles llegará el turno de otro de los puntos míticos de la estación, de Rincón del Cielo, y el descenso hasta la base de la estación, hasta la cota 1.500.

Ambiente en la terraza de Colladeta, en Cerler

 
Y Formigal-Panticosa se pone en los 120 kilómetros este primer fin de semana de la Navidad, unos días en los que también arrancarán la mayoría de las experiencias que oferta el complejo para vivir la nieve. Si el sábado se abrió Tres Hombres e Izas, y estrenamos la silla de Culivillas, este fin de semana se pondrá en marcha la Glera y el ski-ratrack de Portalet (una máquina que a modo de telearrastre lleva a un pequeño grupo de esquiadores hasta un paraje virgen para deslizarse), se abrirá el boardercross, un tramo de la funnytrack –que es una pista divertida para descender en familia sorteando obstáculos- y se añadirán nuevos módulos en el Terrain Park que abrió este sábado con 2 saltos y 6 módulos.

Javalambre abre su pista roja

Zona de debutantes de la estación turolenses de Javalambre el lunes 18 de diciembre

También en las estaciones de Teruel se trabaja para ampliar los dominios esquiables. En Javalambre, este fin de semana se abrirá la pista de El Muro –con desniveles del 49%- y el Vuelta a Casa. De este modo, el complejo ofertará en Navidad casi el cien por cien de sus pistas.
En Valdelinares también se aumentará el dominio con la apertura de Tajera y Debutantes I y II. En ambos complejos, desde este fin de semana, se abrirá la zona de trineos toda la Navidad.

¿Todavía te lo estás pensando? Pues a esta gran oferta de esquí y experiencias en la nieve, sumamos un sinfín de actividades. Papá Noel y los Reyes Magos ya han confirmado sus visitas. Y es que son fans de la nieve y de las estaciones de Aramón. Habrá campanadas en la nieve, descensos de antorchas y mucho más.