enero 25, 2017

Aramón pone música a los 244 kilómetros de pistas que abrirá este fin de semana

En Aramón le ponemos música a este puente de San Valero que llega con 244 kilómetros, espesores de más de dos metros y ¡nieve polvo!

En Aramón le ponemos música a este puente de San Valero que se presenta con unas condiciones, otro fin de semana más, inmejorables. 244 kilómetros de pistas, espesores de más de dos metros en Cerler, Javalambre y Valdelinares, aperturas al cien por cien en Teruel y más de 140 kilómetros en Formigal-Panticosa. Y en todas ellas, ¡nieve polvo!
Tenemos après-ski, sí. Y también competiciones para que las futuras promesas del esquí demuestren sus habilidades.

¿Aún no has reservado? Viajes Aramón te ofrece las mejores ofertas para disfrutar de la nieve de nuestras estaciones. Descúbrelas.

En Cerler subimos hasta los 68 kilómetros. Son 58 pistas y espesores de más de dos metros. La nota musical la trae JP Candela, un icono de la escena house y DJ residente en Pacha Ibiza. Será este sábado, a las 17.00, en Remáscaro.

Prueba en el boardercross dentro del festival +QSKI
Prueba en el boardercross dentro del festival +QSKI

Si eres fan de Formigal-Panticosa, tampoco debes perderte su après-ski, el de Marchica, el que cada sábado inunda de música la terraza a pie de pistas. Esta semana, además, muy animado también entre semana con el festival +QSKI que conjuga deporte y ocio, y que nos ha traído hasta las pistas a Iván Ferreiro (miércoles, 17.00) y a Miss Cafeína (jueves, 17.00) . La estación también aumenta su dominio esquiable hasta los 147 kilómetros. Y además, competiciones para que los pequeños muestren su destreza. El sábado, el trofeo alevín Paco el Maestro-Comarca Alto Gállego en la pista Stadium Tres Hombres de Formigal. Y el domingo, en Panticosa, Trofeo alevín Memorial Sergio Belío.
Y en Teruel, una semana más, siguen mostrando su mejor cara: estaciones abiertas al cien por cien y espesores de más de dos metros. En Javalambre y Valdelinares. En esta última, además, celebramos el Trofeo Social Cronoslalom.